ACERCA DE LA DAMA DE LA LUNA OSCURA

LA DAMA DE LA LUNA OSCURA

MI ALMA ESTA LOCA

Y ES QUE

PARA VIVIR ESTA VIDA CUERDAMENTE

HAY QUE ESTAR LOCOS

Y ES ESA,

LA LOCURA,

QUIEN NOS LLEVA DE LA MANO A UN MUNDO REAL

DONDE SE VE SUFRIMIENTO

PERO ALEGRÍA TAMBIÉN HAY

Y POR ESO HAY QUE SOÑAR

Y QUE MEJOR QUE LA LUNA,

UNA FIEL DAMA,

QUE TE ILUMINA EN EL REINADO

DE LA MISTERIOSA OSCURIDAD.

 

¿porque LA DAMA DE LA LUNA OSCURA?

bien primero decir que me encanta la luna, me parece facinante, hermoso, y claro que sirve de inspiracion para escribir…

miren que una luna llena en una noche oscura uyyy seria hermosisimo, una noche negra, tan oscura como la oscuridad (valga la redundancia) y solo una única luz, la de una luna llena…hermoso no les parece…

(HERMOSO)

Seguimos, aparte de que la luna me encanta ^^  vine el nombre de una canción que me fascino desde el principio, esta cancion es del grupo español MAGO DE OZ..

Mägo de Oz es un grupo español de folk metal, formado en mayo de 1988 por el baterista Txus di Fellatio en el Barrio de BegoñaMadrid. Inicialmente llamado Transilvania, en honor a Iron Maiden, no sería hasta 1989 cuando pasara a llamarse Mägo de Oz

(wikipedia)

El cantar de la luna oscura fue la primera cancion que escuhe de este grupo y quede “enganchada“ con el tema, muy bueno..


Es el país de la luna oscura

es la habitación deshabitada
es la más bella criatura
es la dama descorazonada.
Apuestos galanes la cortejan
y aquellos que lo han conseguido
con el paso del tiempo la dejan
y ella llorando escoge el olvido.
De olvido vive y de olvido muere
como planta en jardín olvidado
sabiendo que nadie la quiere
sabiendo que nadie la ha amado.
De olvido vive y de olvido muere
como planta en jardín olvidado
sabiendo que nadie la quiere
sabiendo que nadie la ha amado.
Es la inocencia perdida
es la vejez negada
y unas lágrimas perdidas
María vive desesperada.
De olvido vive y de olvido muere
como planta en jardín olvidado
sabiendo que nadie la quiere
sabiendo que nadie la ha amado.
De olvido vive y de olvido muere
como planta en jardín olvidado
sabiendo que nadie la quiere
sabiendo que nadie la ha amado…

 

Nací en 1992, ya hace mucho ¿no?, crecí,  crecí y aun sigo creciendo… mi infancia no ha sido uff  “LA INFANCIA“ no entre a ningún grupo de niños exploradores, no estuve en ninguna banda infantil, no me enseñaron a tocar instrumentos, ni corrí ninguna maratón para ganar medallas… no soy de ganar concursos, solo recibí diplomas en el colegio 2do puesto en matemáticas (y aun no me llegan a gustar las matemáticas)  fui primer puesto en la revista de narrativa y poesía en el colegio, eso fue en secundaria  pero la revista no fue gran cosa era solo para un concurso de la UGEL (nunca supe los resultados finales).

no conservo amigos de la infancia, creo que nací siendo huraña, eso parece, si me voy pues me alejo y ya no sabrás de mi aunque te vea o me veas (indiferente a veces, lo malo mio es) tenia mucho amiguitos en la infancia, tenia, pero nos fuimos del barrio y llegamos a otro donde nada era conocido, y nos quedábamos solos en casa nuestros, padres trabajaban así que no podíamos salir a explorar la calle, nunca fui la niña arrebata fui la ¿mojigata? “SI MAMI“ siempre obedecí  siempre dije “si, esta bien“, pero cuidado la mente infantil también puede gritar “NOOOOOOOOOOOOOOO!! JODER NO!“  pero no fui, no soy, no seré estúpida, no señor, tal vez si ingenua y algo confiada pero hasta hay.

 leer  me gusta, escribir me gusta, me enseñaron a escribir en el colegio empezamos con las vocales y luego fue el abecedario; pero la pasión por la escritura creo que nació por causa de mi hermano, no suelo dormir temprano demoro mucho en encontrar el sueño y cuando niña molestaba a mi hermano y nos poníamos a cantar canciones o inventar canciones y lo obligaba a que se invente historias y como siempre se dormía sin terminar el cuento yo me los re inventaba para dormir, mi hermano es un año menor que yo.

conocí la muerte en un ser  cuadrúpedo, nuca antes había visto la muerte y nuca antes la había tocado, había idos a uno que otro velorio pero, sorry, no importaban no los conocía en cambio, ella, mi perrita era mía  de mi, era el ser mas adorable de la tierra, era la mascota con la que soñaba cuando niña, fue mi primera mascota, tan linda, y murió en enero de este 2012, yo la vi morir porque le dije ADIÓS  yo la bese antes de morir, yo la abrace antes que la veterinaria la inyectara, yo la toque cuando la muerte se robo aquello que llaman alma, yo toque su muerte y me dio miedo porque ella ya no estaba en su cuerpo, era fría y dura, era un cuerpo vació y sin ella… estaba muerta y me fui a llorar a mi cama.

(la recuerdo y la recuerdo… y la quiero)

veinte años ya, veinte y aun no se que significa, aun no se como funciona, aun no se con que se come, aun no se como andar con veinte años… me gustaban los 19, me gustaba ser chiquita, me gustaba ser bebe, me gustaba ser solo célula en fomacion de feto… creo?… me gustaba, pero tengo veinte.

escribir, escribir  escribir no confíes en mi, no te apegues en mi, escritura mía  pues tengo arrebatos de soledad y aislamiento, tengo momentos flojos y sin aliento, si me seguiste hace ya tiempo sabrás que me voy, en ocasiones, por un buen tiempo (suelo deja las cosas en el olvido, a medias abandonados) pero la escritura es algo a lo que siempre vuelvo así que este blog no se libra de mi del todo.

no he estudiado para ser escritora, pero me gustaría serlo sin embargo la universidad me gano en ingeniería  así que me queda algún taller, algún libro u algún amigo que me enseñe lo que le enseñan (literatura)… no se emocionen mucho, no se de técnicas solo escribo por escribir, solo escribo porque me gusta, solo escribo para aprender a escribir mejor.

y ya no cuento mis traumas porque tal vez se traumen, tal ves les guste, tal vez lo odien, tal vez lo vean patético  no les guste, les aburra y seguro, si, si seguramente no les importe.

…me gusta el estilo gótico, rockero y metalero, me gusta la literatura oscura y trato de escribir en esa “onda“ oscura pero, ya se, aun no llego a ello.

fin.

(la entrada a sigo cambiada 20/11/2012… unos días antes del fin del mundo)

PERÚLIMA.

(UN PAÍS EN EL QUE TE HUBIERA GUSTADO NACER, UNA CIUDAD CAÓTICA PERO DE REYES)

😛

.

..LA DAMA DE LA LUNA OSCURA..

ESPERO DISFRUTEN DE ESTE ESPACIO

28 Respuestas a “ACERCA DE LA DAMA DE LA LUNA OSCURA

  1. BIEN, UNA CHICA QUE NO SOLO CREE EN LA OSCURIDAD SINO QUE LA COMPRENDE,ADEMAS DE ESCRTORA Y CON UN BUEN GUSTO MUSICAL,
    A MI TAMBIEN ME ENCANTA MAGO DE OZ,CASI TODAS SUS CANCIONES PERO MAS SU FILOSOFIA DE PONTE EN PIE ALZA EL PUÑO Y VEN…
    UN GRAN SALUDO DESDE LA MAS LEJANA OSCURIDAD QUE AL MISMO TIEMPO ES LA QUE NOS REVELA.

    • ^^ “fiesta pagana“ es buenísima!!!
      jeje… no es raro que crea en la oscuridad, una chica que le gusta el “mundo oscuro“ así soy n_n
      gracias por tu comentario…
      saludos desde mi lado de la oscuridad.

  2. Perdona mi intromisión en tu mundo. Primero pensé en salir de puntillas sin dejar rastro, pero no puedo salir de EL sin felicitarte por este magnifico lugar que has creado,.
    Un beso MUACCKKK¡¡¡¡

    • hola,
      bueno pues que bueno que dejaras tu huella en este sitio, me alegra que te gustara…
      lo cree para ello, que la gente pase, siga o se quede, pero sobre todo que sienta con lo que escribo y que su visita sea placentera…
      otro beso para ti. cdt ^^

  3. Aliet… he estado visualizando todo tu blog y es perfectísimo, me encanta todo lo que escribes, así como todas las imagenes que has utilizado.
    Felicitaciones por tu talento

    • muchas gracias luna 🙂
      pero perfecto no es jejeje… lo que si intento es hacerlo agradable y solo es una parte de mi lo que escribo aquí..
      que bueno que te guste… toda la razón las imágenes son muy buenas ^^
      nuevamente gracias, tu blog es hermoso también y escribes muy, muy lindo ^_^

      saludos!!!

  4. hoooolaaa..encontre tu blog por casualidad y la verda que me encanto … es muy bueno … y la veda que si ..la luna es muy bella..e inpiracion para todo tipo … conparto tu pensamiento…bueno..te dejo .. espero qeu sigas agregandole cosa jejeje .. chausitoooo…..

    • QUE BUENO QUE LA CASUALIDAD TE TRAJERA HASTA AQUÍ PAMELA 🙂
      A MI ME ENCANTO QUE MI BLOG SEA DE TU AGRADO, ES UN GUSTO COMPARTIR ESTO CON USTEDES…

      ESTARÉ ESCRIBIENDO SIEMPRE POR AQUÍ 🙂

      SALUDOS n_n

      PD: SIN DUDA LA LUNA ES HERMOSA

    • hola,

      gracias por tu visita a mi blog, y me alegra que mis escritos sean de tu agrado, en verdad eso me da mucho gusto, el que, al igual que a mi, les guste lo que escribo.

      Me gustaría saber de aquellos detalles que mansiones sobre mis escritos, sera un gusto saber de ellos; si te refieres a publicar algún libro con editorial y todo, pues no, no he tenido la oportunidad,para ser sincera tampoco he buscado la oportunidad, y pues no he publicado nada, aunque seria bonito.

      ¡¡saludos!! gracias por tu visita y comentario 🙂

  5. Me gusto lo que leí en en este lugar posee mucha luminosidad ¿que mas se puede pedir? lo tiene todo, Oscuridad, Luna, y una Dama.
    Con tu permiso volveré por aquí
    Un saludo

  6. Jajaja es que vi a una persona nueva que seguia mi blog y trate de investigar un poco y eras TU!
    No tienes razón, aun no se mucho o casi nada de TI.
    Y bueno que si la he comenzado a stalkear! 😛
    -elmasincero.com- jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s