Quisiera morder a alguien

image

No sé, usaré de escusa esta noche,
Notas  que esta fría y lluvioso?
Linda noche, sin embargo, no sé

Tengo ganas,
unas ganas locas
(Algo como yo)
Ganas de sentirte,
olerte,
lamerte,
morderte y huir.

Huir porque después del impulsó llega la razón,
Razón que me sonrojar
(Como siempre pasa)
mírame ahora
Sonrojada con solo pensarlo.

Hey el fuego quema,
Como si fuera un encendedor encendido entre mis manos frías
(Quieres sentir lo frías que están,
Aun mejor, quieres calentarlas?)
Sin embargo no quema, no duele.
Tu quemas y supongo que dueles.

Aun no te digo, me gustan tus ojos,
No tienen chiste alguno,
Pero me gustan.

Mira
(Puedes ver?)
-eso es a broma-
Igual mira, hay algo más en mi mirada
(Aun tampoco se bien que es)
La próxima vez mira.

Tengo ganas de morder a alguien
(Tengo complejo de vampiro, vampiresa)
Tengo ganas de lamer a alguien
De oler la sangre en sus venas
De escuchar su (tu) rítmico corazón
De que me guste
(Te gustó?)
Tengo ganas de morderte.

Sin embargo no sé, culpemos a la la noche por esto.

J. Aliett
2014, mayo

Publicado desde WordPress para Android

6 Respuestas a “Quisiera morder a alguien

Responder

