CUANDO ME ENTERE

niñoperro

 

Cuando pequeña mi madre me explico que en el mundo había gente mala que gustaba de hacerle daño a los niños, tocarlos en las partes que nadie debía tocar, verlos desnudos cuando nadie debía de hacerlo; me lo dijo como muchas madres lo dicen a sus hijos previniéndolos, alertándolos para que no se dejen lastimar.
Yo creía que solo existían hombre que dañaban a niñas, que las violaciones solo eran de una mente masculina enferma por la indefensa pureza de una niña luego me entere que las mujeres también abusan de niñas, de niños y me aterro la idea que en mi genero femenino, dentro de ese grupo hermoso, exista un ser tan asqueroso que produzca semejante daño; luego descubrí, por las noticias nocturnas, que dentro del genero masculino (entre ellos) también se lastiman de esa forma, que hay hombres que roban la hombría de otros, de niños, jóvenes dejándolos en la incertidumbre de la vergüenza, dudando de su hombría, de si mismos.
Estos seres hombres, mujeres son realmente asquerosos, anodinos, malditos por ese dios en el que muchos creen, malditos por mi, odiados por la población que cada vez que descubren un caso de abuso sexual claman justicia con sangre “MUERTE AL MALDITO/A” pero ¿sera la muerte buen castigo para ellos? ¿Por qué? ¿qué hay después de la muerte? ¿Dolor, sufrimiento, placer, felicidad? Que esos paguen aquí y ahora, que el daño que causen lo sufran también, que el dolor les recuerde al dolor de sus victimas y que sus recuerdos los atormenten.

Después de tiempo, cuando empece a conocer este mundo de activismo protección animal descubrí otra bajeza más de este maldito ser humano que parece ser la condena del débil  del bueno, del inocente dentro y fuera de su especie, descubrí que un hombre (drogadicto) abusaba/violaba a una perrita de la calle, la tenia encerrada en una caja, la golpeaba, esta perrita fue recatada por una señora de buen corazón que enterada de su dolor se apiado y la ayudo. Realmente el caso de valentina ( el nombre de la perrita rescatada de su violador drogadicto) me impacto mucho; la zoofilia ha existido siempre en la historia de este planeta muchas culturas la practicaban, en el imperio inca se practicaba al igual que las relaciones sexuales con niños/as pero como todo evoluciona y se supone que evolucionamos para bien, para el bien del prójimo y nuestros ya no seguimos es torturosa costumbres y las vemos de manera aberrante por eso se llamo violación  por eso se penalizo la violación  por eso las madres defienden y alertan a sus hijos de esas personas malas que quieren tocar indebidamente su cuerpo, por eso los niños saben que nadie debe tocarlos.

Ahora los animales no hablan, los animales (muchos) no tienen quien los defiendan, quien los alerte, quien los aleje de esos seres que andan pululando por las calles bajo la oscuridad, los animales solo sufren las violaciones y ya, nadie ve, nadie oye, nadie siente, nadie se atormenta acepto ellos… y así viven.

Actualmente en el Perú no hay ley que proteja a los animales de ningún maltrato, la ley esta hay esperando ser aprobada para actuar pero no lo hacen.

Nada justifica el abuso sexual.

 

CUANDO ME ENTERE

 

Aunque a algunos les parezca increíble,

la violación de animales en el mundo es mas común de lo que muchos se imaginan.

Si en Perú vemos un caso de estos, ¿a donde podemos ir a denunciar?

¿Hay penas para este acto?. Lamentablemente no.

Pidamos a las autoridades

una sanción para este terrible delito que se comete todos los días

en nuestro país.

GRUPO CARIDAD

Anuncios

2 Respuestas a “CUANDO ME ENTERE

  1. La naturaleza es algo tan horrible que, de tanto aprender de ella, ya no me sorprendo casi en absoluto de los horrores de los que es capaz el ser humano.

    He vuelto, querida Aliett. O al menos ese es el plan. Espero que nunca te pase lo que a mí y no dejes de escribir. Estaré al tanto de tus trabajos ahora.

    Un gran abrazo

    • HOLAAAAAA!!!! HOLA A TI 🙂

      Ya era raro no ver muchas actualizaciones en tu blog, que bueno que estés de regreso… aveces pasa lo que te paso, no se que te paso pero aveces pasa jaja

      saludos Daniel, de vuelta genial 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s