Hold The Line

pic

El amor es una peligrosa  ilusión que emociona el cerebro y acelera los latidos del corazón.

Pero una ilusión puede hacerte estúpido y los estúpidos hacen estupideces, hay estupideces que causan dolor y el amor es tan cruelmente estúpido que te lesiona y lesiona y sigue lesionandote, pero seguimos siendo estúpidos y seguimos lesionandonos.

-“NO ERES TU, SOY YO”- le dijo ella al chico que se le había declarado, él tenia una rosa en la mano derecha y con su brazo estirado en dirección a ella  ya casi acalambralado soportando todo el peso de esa rosa que estaba lleno de esperanzas de aceptación pero parecía la rosa marchitarse como se marchitaba su ilusión,  sus cachetes rojos por la emoción se volvían morados por la vergüenza y el dolor, el sudor del nerviosismo estaban a punto de mezclarse con las lagrimas de la decepción. 

Y es verdad no era él era ella que no lo quería,  era el amor que no le pertenecía,  era todo culpa de la ilusión que no lo dejo ver el desinterés de ella. ¿Qué culpa tenia él de enamorarse de alguien que no lo amaría jamas?  ¿qué culpa tenia para sentir semejante dolor, vergüenza, decepción?

“y el escondido en un rincón de su habitación llora reprochándose a cada instante su declaración -!ESTÚPIDO!- se grita -!estudio deja de llorar ella no te quiere!- pero su mente sigue emocionado de ella, su corazón sigue latiendo a pasos de ella.” 

Ellos eran amigos, él la quería, la cuidaba, la alababa, la hacia sonreír.

Pero…   

“No está en la manera en la que me abrazas
No está en la manera en la que me dices que te preocupa
No está en la manera en la que has tratado a mis amigos
No está en la manera en la que te quedarás hasta el final
No está en la manera en la que miras las cosas o 
Las cosas que dices que haces…”

Por muy bien que la pases con él ella y por lo mucho que te guste o ames no siempre, casi nunca (lo siento ese amor mayormente suele ser unilateral) ella/él te amara, te correspondra porque a ella/él también le gusta, ama, a alguien que tampoco le corespondra y así sigue la cadena de ilusiones amorosas llenas de dolor hasta que, por fin, un rebelde decide darle por el culo a la ilusión y entonces descubre que alguien también lo ama como el ama, ese es su verdadero amor pero un ALTO desilucionate, bájale a la emoción ese rebelde no eres tu, a ti te acaban de chotear.

Entonces…

“Espera en la línea
El amor no siempre llega a tiempo…”

seguro ya encontraras alguien que te ame como tu amas, seguro, pero antes pasaras por más desilusiones de eso se trata el amor de explorar y explorar, de caer en trampas y salir de ellas ¿no? Atento fíjate que ella no esta el la misma linea que tu, ella no te mira con la misma mirada de amor… Lo siento. 

“El amor no siempre llega a tiempo.”

…y yo tampoco soy tu amor. 

escrito en color (este) es parte de la canción de TOTO.

“En una de esas sesiones de grabación, cuando ya habían decidido trabajar en un disco bajo el nombre de Toto. el tecladista David Paich le presentó a sus amigos una pieza que había escrito días antes de reformar la idea de hacer una banda. Era “Hold the Line”, una canción con aires de Pop-Rock que hablaba sobre los misterios del amor.

 

HOLD THE LINE / TOTO

http://detrasdelacancion.blogspot.com/

J. ALIETT (@92ALIETT)

Lima- Perù/ 29 -06- 2013.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s