MUCHA NADA

FOTOGRAFIA DE JOSELIN ALIETT A A DERECHOS RESERVADOS

Tengo un nudo en la garganta

Y no tienen nombre;

dice llamarse confusión,

dice llamarse desesperación,

tristeza, soledad, dolor;

dice llamarse de mil formas y no encuentra definición .

 

Tengo un nudo en la garganta

que intenta llorar

y solo sabe gimotear,

patalear y no gritar.

 

Tengo los cabellos alborotados

que casi y besan el suelo,

y están más resueltos que el nudo

que tengo aquí, DENTRO

que me come y come

y me hunde olvidada como divinidad pagana

en un mundo de cristiandad.

 

Tengo perdida el alma

¡DESAPARECIDA!

Siempre inexistente,

solo cuerpo de carne y hueso,

pálido, anémico.

 

Tengo y no tengo.

 

Tengo mil cosas que son nada

tengo mucha nada que no importa… NADA.

 

Tengo oscuridad y tengo luz,

pero nunca crepúsculo, nunca crepúsculo.

 

Sinceridad en mentiras planeadas,

planes en postergaciones olvidadas.

Tengo todo eso y tengo más

que me hunde y me hunde

que me ahoga y me ahoga

que me pesa sobre los hombros,

como a Atlas el mundo,

como al mundo el humano,

como al humano su dios inventado.

 

Tengo nada

tengo todo

tengo yo

tengo solo YO

 

                              …no tengo té

 

“-¿te tengo?

   –  NO”

 

Tengo un nudo

tengo cabellos

tengo un alma inexistente

                                                                       …tengo un último grito de muerte. 

______

J. ALIETT
Lima- Perù 
mayo, 2013

 

MEME

(no soy fotógrafa) 

Una respuesta a “MUCHA NADA

Responder

