MOSQUITO

autor desconocido

*

no siento la sangre, 
creo que no esta circulando
creo que se esta pegando
se esta quedando amontonada entre muros musculosos
creo que se esta coagulando
mientras la piel se esta hinchando
…no siento la sangre

**

falta de oxigeno
adormecimiento del miembro (alguno, cualquiera)
acalambramiento de la extremidad (grande, pequeña)
el rasca rasca (hinchazón, gordura)
falta de oxigenación 
sopla, sopla-le, ¡soplen!
se reduce
pica pica
se hincha, fiebre, comezón… alergia

J. Aliett

Lima- Perú

abril- 2013

autor desconocido

– ¿soy exagerada? me pico un mosquito luego me puse a ver (sin pensarlo) The Mist (pelicula) de Stephen King, se me había hinchado el dedo por la picadura del mosquito, horrible, no podía ni flexionar el dedo( jajaja flexionar )  entonces la película llega a aquella escena donde todos encerrados en la tienda, de noche, empiezan a ser atacados por insectos, aparecieron gigantescos  mosquitos con aguijones enormes y JUAAAAAAAAAASSSSH el maldito mosquito le clava el aguijón a un chica y :/, yo solo mire mi “dedito” y dije “pobre de ti que te pongas así  TE DONO A LA UNIVERSIDAD para que te estudien ALIENIJENA”  XD eso es todo.

de Internet

escena de película ” The Mist “

Así quedo la chica luego de ser brutalmente atacada por el gigantesco mosquito de Stephen King, luego murió.

Responder

