EL PUENTE

fotografia-de-joselin-aliett-a-a

Adelaida cruzaba la Av. Javier Prado, ella no espero el cambio del semáforo y empezó a “torear” lo autos sonriendo tímidamente ante las pifias de los conductores y de los otros peatones a salvo en la acera; esquivaba graciosamente los carros ya casi victoriosa sonreía aun más y ya dejaba el sonrojo de su vergüenza.

Adelaida se encontraba tirada a 32 metros del paradero donde empezó a cruzar imprudentemente , “la orion”, unos de esos carros grandotes que van corriendo de un lado a otro sin importar nada ni nadie se imponía en la pista, dueño de ella pues el semáforo le daba libertad, no se apiado de la insensata estupidez de Adelaida que nunca llego a su meta y murió con la sonrisa de victoria ahogada en el charco de su propia sangre

A unos pasos del paradero donde inicio la tragedia había un puente  donde un señor se impresiono y se aferra fuertemente al cemento salva vidas.

La gente, después del impresionante espectáculo, reanuda su conversación y como, casi, robots semiautomáticos van hacia el puente a unos pasos del semáforo  que va cambiando su color.

Y Adelaida sigue muerta.

J. Aliett

Abril- 2013

Lima- Perú- V.E.S

foto de internet edicion J.aliett a.a

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s