TENGO MIEDO

Hay noche en las que siento miedo

hay miedos que solo vienen de noche

como susurro escalofriante que aparece entre las sombras

hay noche en las que el sueños no es sueño

y las pesadillas son vividas

donde la mente juega a ser malévola

donde la piel se pone de “gallina“.

 

Siento miedo esta noche

tanto miedo que ruego por dormir

por ignorar en el inconsciente esta sensación macabra

siento miedo e imagino cosas

<<que entre la oscuridad hay una niña,

una de cabellos largo que me mira

sus ojos brillan,

aunque no está, sus ojos brillan

y es tan mala,

y es tan malvada,

y es tan endemoniada

sus ojos brillan>>

 

Hay noches en las que tengo miedo

así de la nada solo miedo

 

Hay noches en las que siento que me miran

y mi cuerpo tiembla, se enfría y tiembla

 

Hay noches, tan oscuras, en las que parece haber alguien

solo, solitario, en una esquina de mi cuarto mirándome

es asesina su mirada, es matadora ensangrentada

y en su mente, lo sé, se planea mi desgracia.

 

Miedo, miedo, miedo

y quiero gritar ¡ MAMÁ!

y quiero acurrucarme a su lado bajo sus mantas

como cuando niña donde todo era tan real

y ahora nada lo es, aunque el miedo parece serlo.

 

Tengo miedo y no sé de donde viene

solo quiero dormir pero el perro no para de aullar

parece la luna estar llena

parece que el viento rasguña las ventanas

parece que una bruja está bajo mi cama

sacando una mano, jalándome por las “patas“

 

Tengo miedo esta noche

miedo de la nada y de todo

miedo de las sombras

que se mueven con la poca luz

miedo de las siluetas que se desprenden de la oscura pared

tengo miedo y quiero gritar ¡ MAMÁ!

pero ya no soy niña, ya no…. ¡ MAMÁ!

J. ALIETT

Lima- Perú 

17/11/2012

Responder

