Sabes a pasión

 

 

Tu cuerpo calienta el frió

como queriendo romper al invierno

en abrazos que agotan suspiros

 

sabes a pasión

entre tus labios

sabes a pasión

con el roce de tu lengua

 

si tu respiración fuera el oxígeno de mi alma

estaría viva aun en una jaula

pero jaula no son tus abrazos,

ni tus besos, ni tus carisias;

jaula es aquella lejanía

que es errada

y fría

 

Sabes a pasión

aunque la noche tenga dolor de amor

sabes a pasión

porque tus labios tienen mi sabor

y sabes a pasión

mientas tu respiración es intima susurrante

entre mis sabanas de amante

 

tengo sed

de lo que tu aun tienes por ofrecer

tengo sed

porque eres como el agua

que no hay que dejar correr,

eres saciante con tus besos,

eres calmante con tus carias,

eres… deseo

 

sabes a pasión

con el sabor de la noche

sabes a pasión

porque en tu piel no hay más sabores

sabes a pasión

mientras creas tentaciones

sabes a pasión

mientras descubres intimidades

y sabes a pasión

porque tus labios tienen mi sabor 

01/08/2012

J. Aliett

Lima- Perú

3 Respuestas a “Sabes a pasión

Responder

