EXCUSAS

 

quería cambiar las estrellas del cielo

quería volver dulce al mar salado

quería romper las cadenas y dejar volar al ave

quería

tan solo quería

 

 

los vientos son crueles

en estos atardeceres

y los caminos no tienen dirección correcta

aquí solo hay abismos de tristeza

 

 

pero nuevamente quería

porque desde lo profundo gritaban

 

 

quería recorrer el mundo en ochenta días

quería aplaudir la nieve y que desapareciera en mi calor

quería ver tu risa cantar

quería

tan solo quería

 

 

las lágrimas no son en vano

no sé llorar por llorar

y el sufrimiento es dolor de dolores

porque ya no hay fuego solo quemaduras

 

 

oh llagas

arden y explotan

oh llagas

eres la desilusión de quereres

 

 

quería salvar a la vida

quería curar al dolor

quería revivir la alegría

quería ser yo

 

 

pero el abismo es tan profundo

que solo mi soledad conoce su suelo

que solo mi soledad conoce su maldad

 

 

quería

yo quería

 

 

de la espina ser flor

del mar sirena

del viento paloma

y de mi vida la heroína

 

 

quería ser más que sueño

quería deshacer la opresión de la voz

quería trotar al mundo y decir:

“aquí no hay miserables“

quería ser el ave …yo quería

 

 

le corte las alas a la felicidad

y al amor le di dolor

le cerré las puertas a los sueños

y a la ilusión la engañe con falsedad

y todo,

todo

por mi… temor.

 

 

quería,

yo quería.

20- 07- 12

J. Aliett

Lima- Perú

 

2 Respuestas a “EXCUSAS

Responder

