REGRESANDO DE LAS GARRAS DE JOSELIN

ME SENTÍA… NORMAL

mis sinceras disculpas, los había dejado al olvido por si no se dieron cuenta n_n!

Si, en el olvido, pero he vuelto, poco a poco voy escapando de sus garras, de su razonamiento, de su normalidad.

Yo como persona, como aficionada a la escritura, a la música y la vaga vida  disfruto mucho de CREERME “no normal“, de ser y de pensar siempre diferente esto me da una especie de “magia“ (en realidad no se que cosa me da, pero me da)  para escribir, para llegar a esa dicha inspiración y escribir cosas que nunca pensé escribir, que me asombran (siempre) escribir porque me da la impresión de no haber sido yo la escritora de esos poemas e historias.

– es raro- me digo- ¿cuando fue que imagine esto?¿cuando fue que llego a ser tanto?- y al final caigo en conclusión, una simple u tonta- estaba poseída- y me rió, y sigo… escribiendo mmmm… poseída, pero escribiendo.

escapo de las garras de JOSELIN porque yo soy Joselin, porque he llegado a descubrir que yo soy mi propia enemiga (y me da rabia y pena) tengo momentos a los que vuelvo siempre, los llamo “momentos en mi caótica y aislada isla“ y es en esos momentos en los que suelo escribir por que es cuando me siento ta distante de todo y de todos, y escribo.

la normalidad, es ser normal (que simple) si, es ser tan normal, que nadie te distingue, ni tu mismo y te alejas, y te olvidas de todo lo que te llenaba y tan solo andas, comienzas a caminar junto con los demás, a la rutina vas, y tengo también esos momentos donde me vuelvo tan normal, donde tengo que analizar todo (cada paso, cada palabra, cada gesto) para no ser notada,porque no quiero que me miren, porque tengo pena de desencajar y yo,  Joselin, razono tanto, tanto   que la cabeza parece explotarme y ya no queda espacio para la “magia“ solo para la lógica.

aveces la gente llega ha abrumarme, porque siempre llegan a lo mismo, porque siempre hablan de lo mismo (sera por eso que no hablo mucho, me gusta escuchar y me toman por eso de consejera) en fin, sigo con el echo de sentirme normal, en este tiempo que he estado lejos del blog me he sentido tan normal que cada cosa que escribía lo sentía igual, todo están parecido, tan sin chiste, tan sin esa magia y que no valía la pena (a mi parecer) ser leído por alguien y así, con dolor y rabia fueron cada uno de mis trabajos victimas de mi sentimiento de normalidad, terminaron siendo borrados y eliminados.

hola, soy Joselin con ese y con otro nombre acompañado de un par de apellidos me llamaron mis padres (nunca me bautizaron y tampoco pienso hacerlo, cuestiones religiosas mías jajaja no creo en….) pero aquí y en cada trabajo que realizo suelo firmar como ALIETT, al principio odiaba ese nombre pero luego me gusto y ya termino siendo mi seudónimo y me gustaría que me llamen así, es bonito tener uno cuando se escribe es como que… místico, eso me parece jeje, al parecer la nota se estaria entendiendo asi, ALIETT (la distinta a los demás que dice sentir “magia“ al escribir) ESTA ESCAPANDO DE LA GARRAS DE JOSELIN (la que razona todo para seguir en la normalidad) jajaja que loco, no?

bueno, ya no se que mas decir y no se si he echo bien en publicar esta nota pero ya lo he echo, tal vez me tomen de tonta o loca no se, piensen lo que gusten  esta bien, siempre dije que de alguna manera he estado y estoy loca pero quise dar una explicasion ha aquellos que me sigue, a mis amigos aquí en el blog ADLIEN, JOSE, NICO, MONSE, LUNA, DAVID y a todos en general.

esta es mi simple y vaga explicación, no he estado con tantos aprietos en los estudios ni en el trabajo solo me sentía… normal.

SALUDOS Y BESOS CUÍDENSE 😉

P.D

luego les publico una historia y un poema, he estado fuera de practica así que tómenlo con cuidado :p

 

3 Respuestas a “REGRESANDO DE LAS GARRAS DE JOSELIN

  1. Aliett, me alegro de este regreso y de esta “confesión” tuya, que me ha dado que pensar.

    ¿Sabes? Solía pensar como tú: Partirme en dos, una mitad “normal” y la otra no tanto era algo que tú misma viste a lo largo del año pasado; y escribir y hacer esta clase de cosas me hacía sentir bien… y a la vez mal, cuando me venían las caídas de ánimo o la sensación de que todo lo que hacía estaba mal. En fin, muchas de las cosas por las que pasas o pasaste; hasta que pasaron frente a mí diversas experiencias que me hicieron ver que el mundo y las personas son, afortunadamente y por desgracia, a la vez, mucho más que eso. Así que nunca te desalientes.

    Gracias por mencionarme en tu publicación y considerarme tu amigo. Realmente las letras son capaces de grandes cosas como para que llegues a estimarme de esta manera; cosa que agradezco con todo el corazón.

    Escribe algo pronto, Aliett. Estaré esperando 🙂
    Un abrazo

    • …no lo pienses mucho ^^ jejeje

      no me desaliento, solo ando con perfil bajo (para poder desaparecer, quizá, por un momento y pensar mejor) 🙂

      eres mi amigo!!!… de corazón te lo digo n_n

      gracias por todo
      otro abrazo para ti 🙂

Responder

