UNA CONVOCATORIA.

HOLA,

HACE MUCHO QUE NO HE ESCRITO AQUI LA VERDAD ES QUE LO SIENTO MUCHO EL NO TRAER ALGÚN POEMA O HISTORIA, PERO AHORA NO DARE LOS MOTIVOS DE MI FALTA DE ESCRITURA ^^

“VENGO“ A DARLES UN ANUNCIO, HAY UN BLOG LLAMADA “MACULA“  LA CUAL ESTA HACIENDO UNA CONVOCATORIA PARA SU SEGUNDO LIBRO VIRTUAL, SI ESTÁN INTERESADOS EN QUE ALGUNO DE SUS RELATOS SEAN PUBLICADOS JUNTO A UNA ILUSTRACIÓN SIGAN ESTA DIRECCIÓN http://maculapublicacion.blogspot.mx/

SALUDOS.

 

Prometo dar los motivos por los que no he escrito.

chau, cuídense!

2 Respuestas a “UNA CONVOCATORIA.

  1. Es muy hermoso, querida amiga, te lo mereces porque t manera de escribir es muy personal, siempre has puesto mucho cariño en todo lo que haces, me alegro mucho de tu regreso y de tu ilusión.

    • 🙂 estoy de regreso jose, y me alegro mucho que aun estés por aquí amigo!!

      esta convocatoria, como dices tu, es una ilusión ps siempre quise que alguien realizara una ilustración a mis letras, ya vez que a cada nota siempre le acompaña una imagen en mi blog n_n

      un abrazo 🙂

Responder

