PALABRA ZOMBI

 

J.ALIETT

Pluma sangrienta

Burlona enloquecida

Que tentativa es la derrota

Que desquiciada es la cordura

 

Danzas de noche

Gritas de día

Lees la magia hablando en mimo

Ríes y lloras

Entre mares que solo quieren nadar lejos de ti

 

Pluma sangrienta

Eres asesina de lunas que menguan

Eres amante traidora de ángeles

Desterrados

Por el pecado de tu poesía

Pluma sangrienta

Sangras

Y no mueres

Escapan de ti  amores no recomendables

 

Se imagina la noche y no llega el día

Se imagina el día y no llega la noche

Pluma sangrienta

La poesía es muerte viva

Entre tus palabras zombis

Es muerte viva.

11 Respuestas a “PALABRA ZOMBI

  1. Me inclino más a que se llame “Pluma Sangrienta”. Pareciera quedarle mejor de título; pero descontando ese pequeño detalle felicito tu creatividad e ingenio para escribir poesía. Como siempre me llaman la atención tus versos 😀

    Un abrazo

    • JAJAJAJA YA QUEDO CON PALABRA ZOMBI JEJE.. CON PLUMA SANGRIENTA ME PARECÍA QUE LA ENTRADA ESTARÍA BIEN SANGRIENTA Y POR ESO LA DEJE CON EL OTRO NOMBRE ^^ JIJIJI

      Y AMI ME AGRADA QUE TE LLAME LA ATENCIÓN MI POESÍA, ME GUSTA 🙂

      BESOS!!!

    • UY SI, LO ESCRIBÍ CON INSPIRACIÓN Y A LA VOLADA ESCONDIDA DETRÁS DE TODOS MIS COMPAÑEROS A LA HORA DEL EXAMEN JIJI ES QUE CUANDO LA INSPIRACIÓN LLEGA, PUES LLEGA; PERO ESO SI NO A UNOS POCOS MINUTOS DE QUE SE ACABE EL EXAMEN EH 🙂

      SALUDOSSS ^^

Responder

