ENTRE NUMEROS

Estudiar y estudiar, he hay el dilema jajaja

que me canso, que me duermo, que sueño… y los numeros no ayudan, la verdad que ami no, no entiendo a las personas que ven lo divertido en ello, bueno últimamente no le veo lo divertido al algebra, lo unico emocionante que me trae es que después de tanto sufrimiento, tanta lucha y tanto pensarle el simple problema matematico se resuelve, y se deja libre un ”UFFF” por fin salio ”YEEEEEEE!!!”

Entre números me encuentro, y esto sera por lo menos unos 5 años (¿màs?) bueno que se le hace es lo que “distintas circunstancias “ me llevaron seguir.

Lo malo de esto es que me hacen soñar, es tanto que me distraigo y me creo “munditos“ tratando de fujarme de tanta formula, he hay donde la poesia aparece (LA TENTACIÓN, SUBLIME DISTRACCION) una hoja aparte escondida debajo del cuaderno de formulas, mita de la atención fija en la clase y la otra tejiendo los ilos de un poema.

Hasta ahora los profesores no me han sorprendido “en otro mundo“ pero si mis compañeros, muy curiosos, por no darles otro calificativo como seria mmmm ¿? CHISMOSOS!!! jajaja… no, ellos no son de esos. ¿?

En fin, ya notaran ando rodeada de numeros, formulas, graficos, calculos, etc etc…

entre numeros se escribe poesia, que ya leeran (cuando ordene las hojas ¡y las encuentre!) y pueda publicarlos aqui.

PROXIMAMENTE POEMAS INSPIRADOS EN NUMEROS… UN DOS TRES!!…

…no es broma, cuidense, y disculpen que no pueda publicar nada por el momento, gracias por leerme.

saludos especiales para

LUNA DE ANOCHECERES

MONSERRAT

JOSE

NEY

ADLIEN

Y TODO AQUEL QUE LEA MI BLOG.

BESOS!!!!

CUIDENSE!!!…. de algo… 🙂

9 Respuestas a “ENTRE NUMEROS

    • DAVID!! HOLA, DESPUÉS DE TIEMPO TE LEO 🙂 ES GRATO VOLVER A ENCONTRARTE 🙂

      JAJAJA ESTA PEQUEÑA NARRACIÓN ES SOLO UN IMPULSO DE ESCAPAR JEJEJE… ADEMAS TENGO QUE INFORMAR EL PORQUE YA NO SON FRECUENTES MIS PUBLICACIONES n_n

      SALUDOS CDT!!

  1. Los números fueron mi azote durante toda mi epoca estudiantil, reconozco que me dio tiempo a odiarles tanto que de haberles dedicado un poema habría sido (sin dudarlo) un requien por su eterno descanso. 🙂

    De todas formas gracias por poenerte en contacto, todos comprendemos que ahora para ti es tiempo deestudio, seguro que eres una alunna muy aplicada y pronto tendrás un merecido reposo en el que volverás aregalarnos tu hermoso modo de engaklanar los versos.

    un abrazo niñuca.

  2. Querida Aliett,

    Así que ente ecuación, y teoremas, rebuscas en tus hojas para hacer poesía. Eres un encanto!

    Los números y las letras son más compatibles de lo que parece a simple vista.

    Te deseo que seas feliz con tus nuevos compis. Gracias por tus saludos especiales que te agradezco.

    1,2,3… y mil besos.

    Montserrat

  3. Las ecuaciones y los números son como la vida misma, una constante búsqueda de respuestas e inclusive algunas sin solución…o la solución no la puedes entender. Me gustan tus palabras y tus cortinas trasparentes…oscuras como la Dama de la Luna Oscura. Great work amiga Limeña…

  4. Siempre es una alegría ser considerado entre aquellos a los que dedicas tus saludos. Yo también tomé mi pausa, y ahora las letras comienzan a llamarme nuevamente. Nuestra pausa no fue demasiado distante en torno a fecha. Quizá se dé la casualidad también de un regreso prácticamente simultáneo (tal vez no ocurra, en realidad, pero sería genial, jajaja).

    Un abrazo, pequeña. Espero leer nuevamente de tí 🙂

Responder

