UN MIÉRCOLES, ESTE AÑO.

¡¡¡Este años cae miércoles!!!…

y no digo ninguna groseria, o tal vez si, quizá…

nunca me gusto que me celebraran los cumpleaños, o fue porque los cumpleaños no eran los que mi mente fantaciosa imaginaba, asi que, supongo, ahorraba las iluciones y solo esperaba el día….

nunca me gustaron los saludos, pues me sentía rara, un ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! y con ellos un abrazo, me asía sentir rara (toda la atención sobre mi, no soy buena siendo el punto de atención) sobre todo cuando me los daban mi familia, considerando solo a mamá, papá y hermano, era raro verlos venir y que me den un abrazo y un beso, quizá porque eso no era frecuente entre nosotros, sobretodo con mi padre; en fin eso me hacia sentir rara…

nunca fui buena para estar parada en medio de todos frente a una torta con una vela en forma de numero encendida, no sabia que cara poner (jejeje ¿que cara poner?) bueno no sabia que hacer, me ponía nerviosa y pensaba interiormente “me rió o me quedo seria“ y en las fotos salia con una expresión algo “RIENDO SIN REÍR SERIAMENTE“  hammm?? si…

nunca fui buena para posar frente a la cámara, en un cumpleaños los familiares son peores que un paparazzi persiguiendo a un presidente  encontrado infraganti, si, la emoción los invade y no dejan de tomarte fotografías y mientras eso sucedía yo con mi paciencia impaciente decía interiormente “¿ya?“….

no soy buena para responder los saludos, ¿como lo hago?, “con un gracias, que lindo te acordaste “  eso es lo mejor no una sonrisa tímida jejeje… ay yo y mi no se que…

para lo que creo que si soy buena es para disfrutar de las exquisitas tortas que prepara mi mamá…

De algo si estoy muy segura, a pesar de  que me sienta rara siendo el centro de atención recibiendo tanto afecto en un solo día, a pesar de no saber exactamente como responder ante tanto afecto me alegro y mucho que ellos, mi familia, se acuerden de mi, a pesar de los problemas entre nosotros; y no me importa si el resto de la gente olvida un cinco de octubre insignificante para el universo lo que  importa y me da gusto saber es que ellos si lo recordaran, que a ellos si les importa y al demonio con todo, ¡¡¡ESTE AÑO CAE MIÉRCOLES!!!

Etiquetas:

6 Respuestas a “UN MIÉRCOLES, ESTE AÑO.

  1. Feliz cumpleaños amiga mía; es bonito que te sientas reina durante un día, esos instantes en los que te quedas a solas frente a las velas son mágicos porque intentas encontrar un deseo que te acompañe durante todo el año.

    espero que tu recuerdo y tus deseo estén a la altura de tu gran sensibilidad, eres una extraordinaria poeta y aun tienes mucho que decir, eres muy joven.

    • Josè, muchas gracias por el saludo… reina por un día, si!! tan lindos son ellos (mi familia) que han echo que me sintiera de esa manera.gracias por lo de POETA!!! 🙂

      un abrazo querido amigo

  2. No es un miércoles cualquiera. Es cinco de octubre, día de torta de mamá y arrumacos familiares para una joven poetisa que escribe con gran sensibilidad.

    Qué pases un feliz día querida Aliett. Por muchos años!!

    Besos.

    Montserrat

    • Montserrat, querida amiga gracias por el saludo, toda la razón fue el día de la torta de mamá 🙂 (muy rica por cierto)

      besos para ti también linda

  3. Espero que lo hayas pasado muy bien en tu cumpleaños. Es cierto, a veces uno puede sentirse incómodo en un cumpleaños (un montón de gente que apenas conoces, o que no has visto en años, se acuerda repentinamente de que existes) pero lo que importa es la alegría que puede lograrse con la gente que realmente importa, como es la familia y los amigos de verdad.

    Espero que cumplas muchísimos años más y continúen con nosotros tus preciosos escritos.

    Un abrazo, “vampirita” ;P

  4. Pingback: ERAN JABONES PERO LLEGO LA MODERNIZACIÓN, AHORA, ES UNA PASTA DENTAL… SIN EMBARGO, ALGUNA VEZ FUE UNA PAPA « La dama de la luna oscura·

Responder

