apocalipsis

No tengo ideas.

se me ha podrido el cerebro

va muriendo

y sin arder se quema.

no tengo ideas

el agotamiento acoge mi cuerpo 

se pudre mi cerebro

mueren neuronas que no renacerán

que no encuentran pensamientos 

ni razón para crear.

No tengo ideas

todo perdido esta ahora 

el apocalipsis por fin ha llegado 

llorando entre susurro suplicante

que no cesan 

que suplican suplicantes.

No tengo ideas

se me ha podrido el cerebro

entre flojeras y lamentos

se me ha podrido el cerebro .

no tengo ideas

y ya  el cuerpo no piensa 

las neuronas no razonan 

los pensamientos no piensan.

No tengo ideas

entre flojera y lamentos 

el susurro han muerto

el llanto se desbordo y el apocalipsis

pecaminoso

marcho.

Entre flojeras y lamentos

se me pudre el cerebro

ya no tengo ideas.

.

5 Respuestas a “apocalipsis

  1. La ilustración que has elegido complementa a la perfección la fortaleza de este poema que me habla del impulso final cuando ya casi creemos que hemos perdido las fuerzas y las ganas de continuar.

    es justo tras este periodo de inquietud cuando te llegara la luz que anhelas querida niña.

    muy bonito, como siempre.

    • luz en plena oscuridad es lo que faltaba jeje ¿verdad?… pero la luz brilla aun en la mas oscura negrura 🙂

      gracias Rey por tu comentario, como siempre es un gusto leer tus comentarios 🙂

  2. Es cuando sientes que el alma queda abatida y sin fuerzas y el corazón va perdiendo su latido entre las penumbras sintiendo un intenso frío que congela hasta la última neurona del cerebro y tu mente queda como una página en blanco, donde todas las letras han quedado perdidas, inmersas en las profundidades del mar y ya no tienes esa fuerza para luchar y recuperar y ves el fin de todo lo que te rodea, el fin de tu alma, el fin de tu sueño entre lágrimas de tristeza envueltas en tu lamento… pero siempre un nuevo amanecer trae una especie de magia llena de fantasía que antes o después te devuelve una sonrisa de aliento que te da fuerzas para continuar luchando.

    • si Luna, al final de todo la fuerza renace de donde se creía no había mas nada 🙂

      un nuevo amanecer es lo que todos esperan, pues siempre hay uno 🙂

      saludos linda, gracias por el comentario 🙂

  3. ¡Increíble pensar que el apocalipsis, para quienes escribimos, es cuando se nos acaban las ideas sobre el qué escribir! Me parece absolutamente cierto, de todas maneras. Suelen darnos esos extraños estertores, esos molestos lapsos, pero sabemos que pronto volverá a brotar de nosotros la fuerza y podremos seguir adelante.

    Cuando aparezcan en tu interior los síntomas, sé paciente y ve con calma. Así resistirás muy bien a la tormenta y estarás mejor preparada para las siguientes.

    Un abrazo 😉

Responder

