SIRENA DE DEMONIOS

“EN OLAS OSCURAS,

MUERTAS,

NEGRAS,

FÚNEBRES,

VAN LOS DEMONIOS TRAS LA SIRENA

TRATANDO DE ATRAPAR

DE  AJUSTICIAR LOS PECADOS DE SU MALDAD

ENTRE OLAS OSCURAS

OCULTAN SUS FIEROS OJOS,

TRAS LA SIRENA VAN LOS DEMONIOS HAMBRIENTOS. “


3 Respuestas a “SIRENA DE DEMONIOS

  1. Hola amiga mía lo primero que quiero decirte es que me ha sorprendido gratamente la estructura de tu poema; ese tipo de frases cortas de contenido potente están ahora muy de moda en la nueva poesía joven de mi país.

    en lo que refiere al poema en sí, noto en el una gran inteligencia y sensibilidad: en cierto modo es como si hubieras enfrentado la bondad pura y bella con la maldad del desasosiego y has salido bien parada del lance poético porque tus luminosas letras conmueven de forma hermosa el espíritu.

    desconozco el panorama literario de Perú, pero creo que deberías lanzarte a dejar ver tu obra en contextos más amplios, hablo de concursos y justas poéticas, creo que tu poesía merece la pena y que, en cierto modo, es un diamante en bruto que necesita brillar a la luz.

    • Completamente de acuerdo. Después de mis propias experiencias en ello, creo que te sería agradable hacer un poco de “ejercicio”, si sabes a lo que me refiero 😉

      Ganar o “perder” no significan nada. Es el hecho de participar y pasar un buen rato lo que realmente vale allí. Nada más no te vayas a desafíos tan largos como el mío. Cinco concursos es una locura, aunque una locura de la que no me arrepiento, jajaja…

      Como José, quisiera verte brillar 🙂

      Un abrazo

Responder

