DOLOR

Duele como nunca antes
duele
como si taladraran sobre la carne sin anestesia
como si el agua hirviera sobre la piel
quemando
ardiendo
achicharrando
¡duele!

duele el dolor
pues no es sonrisa que cubra
no es calma que calme
no es paz que apacigua la guerra dentro de mi

duele y no para
solo se hunde el dolor para seguir doliendo
y burlarse del llanto de la desesperación
que se desespera pataleando en el rincón mas hondo

consuelo desconsolado
¿donde perdiste el camino a la gloria?
a donde fuiste…
y
no se titulaba este viaje
“alejándose del dolor“
porque ahora lo llamas
“DOLOR“

ahora me pierdo enloquecida en esta sensación
de gritar y llorar
de golpear para que no duela mas
para no sentir el dolor
pues adormecido debe estar entre moretones
que de negro luto hoy se han de vestir

ay dolor, dolor
solo tu en esta noche de desesperación visitaras mi corazón
que duele adormecido
moreteado y descosido
sangrante y enloquecido
adolorido
doloroso
duele

¿porque las maletas no llevan sonrisas?
y porque no me visto de alegría
porque casi desnuda me deja el dolor
arrinconada en la miseria de la desesperación
y porque sigo en esta cama
llorando a la sin razón
porque duele el dolor
si este viaje se llamaba
“alejándose del dolor“

cambio el destino
que dos caras tiene
como aquella moneda falsa que se perdió
dos caras
una la del dolor
y otra… no se cual es.

duele como nunca antes el dolor
que me he tirado a llorar
como aquella vez del dolor de muelas que nunca se fue.

5 Respuestas a “DOLOR

  1. Es tan hermoso amiga mía que deja un poso de ternura que se mantiene tiempo después de haberlo leído.

    Estoy apreciando en ti una poesía más madura e hiriente, una forma de decir las cosas que estremece de verás.

    Tienes alma, y pose, de poeta, niñuca.

    • n_n hola Josè!!
      mi poesía va cambiando, cambiando y cambian, aunque suele volver a momentos por el cual ya ha pasado jeje

      GRACIAS!!!!
      ES TAN LINDO LEER ESAS LETRAS JOSÈ “Tienes alma, y pose, de poeta, niñuca.“ ME HA EMOCIONADO MUCHO 🙂
      GRACIAS!!

      UN ABRAZOTE QUERIDO REY.

    • MUCHÍSIMAS GRACIAS MONTSERRAT ES TU COMENTARIO MUY GRATO PARA MI

      MMM ES ALGO QUE ME PASA, SIN QUERER TERMINO DÁNDOLE UN AIRE TIERNO, CREO, A MIS ESCRITOS… PERO ES ALGO QUE AL FINAL ME GUSTA 🙂

      GRACIAS POR TU VISITA
      UN ABRAZO!!

  2. Aquella sensación de dolor que tanto hablas en esta poesía tiene un principio, nuestros pensamientos y amarguras que hemos ido recolectando a través de la paciencia… pero también tienen un final que consiste en la purga de ese dolor a través de la alegría y los buenos recuerdos.

    Aún en los peores momentos siempre hay algo capaz de hacernos salir adelante. Tenlo siempre en mente por si tú misma pasas por esos momentos.

    José tiene mucha razón cuando dice que tu poesía está evolucionando. Notando tus cambios en los relatos realmente se ve como tu talento crece cada día mas. Me sacaría el sombrero, si tuviera uno, jajaja.

    Un abrazo

Responder

