AL MUNDO REAL

IMAGEN DE ``calavera y diablito`` (blog) http://calaveraydiablito.blogspot.com/

PIENSA 
SOLO PIENSA
UN MUNDO TE ESPERA

QUE LE HAS DE DECIR A LA REALIDAD
QUE HAS DE SOÑAR MAÑANA

PIENSA 
SOLO ESO
PIENSA POR AHORA Y NO HAGAS MAS

MIRA AL MUNDO
ES UN INFIERNO NATURAL
PERO MIRA 
ES BELLO TAMBIÉN

PIENSA
SOLO PIENSA
SONRIENTE Y NO HAGAS MAS
PINTA TU CARA DE ALEGRÍA NADA MAS
PERO NO SEAS FALAZ

RÍE 
BÚRLATE DE LA MALDAD
Y SI TE GOLPEA ESA VANIDOSA VIDA
DALE UNO QUE DUELA MAS

PIENSA SOLO PIENSA
VIVE 
NO TE COMPLIQUES
QUE AQUÍ NO HAY SEGUNDA OPORTUNIDAD
DIBUJA EN TU ROSTRO 
LA SONRISA DE LA LIBERTAD
Y SI VAS A LLORAR
SOLO POR LLORAR
QUE TE DUELA
PARA QUE NO LO HAGAS MAS

LLORA 
DILE AL MUNDO
QUE LLORAS POR DOLOR REAL
Y LUEGO RÍE
Y DILE
QUE ENCONTRASTE FELICIDAD

PIENSA 
SOLO ESO POR UN MOMENTO
PIENSA VERDADERAMENTE 
QUE HAY MAS ALLÁ DE TU MUNDO FAMILIAR
Y SUEÑA 
SUEÑA QUE VUELAS 
QUE TIENES ALAS DE VERDAD.

………..

º ESTO LO ESCRIBÍ HACE UN TIEMPO EN EL ÁLBUM DE FACEBOOK

5 Respuestas a “AL MUNDO REAL

  1. Hola amiga mía, te he echado de menos, quería agradecerte sobre todo el que hayas seguido visitando mi página a pesar de mi silencio y poniendo esos “me gusta” que tanto me han emocionado; eres una muchacha legal, me caes muy bien, de verdad.

    He estado un poco deprimido por cosas mías, pero ya estoy mejor.

    No había olvidado la fuerza magnética de tu forma de entender la poesía.

    • hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂
      también se te ha echado de menos querido rey
      pues si bien no he escrito mucho en mi blog ni he comentado en los otros blog mucho si los he estado siguiendo y a ti también, me gusta lo que escribes así que no te pierdas eh jejeje… uy legal si tengo DNI jejeje es broma, gracias Josè, también me caes muy bien, eres un muy buen amigo 🙂

      animo!!!! no te deprimas que luego las estrellas nos brillan jejeje n_n
      un abrazo 🙂

  2. Una poesía muy optimista y sincera de como debería de verse el mundo y la vida, realmente. Yo creo que mucha gente sería capaz, al menos, de pensar bien su propio camino una vez que hubieran leído esta poesía.

    Da para pensar
    Un abrazo

Responder

