LOCURA INSPIRADA

Decrepito el cielo que cae sin inspiración
decrépita esta la luna que en el mar no brilla
y decrépita mi poesía que en el olvido va y se olvida

se ha vuelto la oscuridad oscura
ya no brilla 
no canta ni inspira 

se han rotos los lazos del misterio 
todo se ve 
todo vale 
y nada se tiene

decrépita la voz grita sin escuchar, grita 
el desconsuelo consuela al olvido
loca la noche no brilla

no hay sentido en la palabra 
decrépita ha quedado la muda musa 
cansada
agotada 
perdida 
devastada

Se pierde el brillo y la inspiración no baila 
se pierde el amor y el dolor no duele

oscura queda la noche 
oscura como la oscuridad del miedo
y el terror invade el dolor
enloqueciendo toda razón

no nace poesía corazón
solo letras que se escriben sin razón
y no se escucha inspiración 
las musas se han ido 
no vuelan 
no cantan

decrépita esta la razón 
que entre fantasías ha perdido al corazón
decrépita la luna que no se llena solo mengua 
y pobre luna que en el cielo sala muda olvida

Decrépitos quedan los poemas del poeta
que van muriendo como aquella locura inspirada
que alguna vez encendió el fuego del corazón

3 Respuestas a “LOCURA INSPIRADA

  1. parece que la luna de tu inspiración se está viendo eclipsada por alguna razón… espero que no sea así Aliett y que sigas escribiendo
    Saludos

    • n_n pasa que en ocasiones tengo tantas ganas de escribir algo pero nada se me ocurre y ps eso me enoja jejeje….
      seguiré escribiendo, es lo que me gusta hacer

      saludos!!!!

  2. A todos nos ha pasado que podemos no encontrar inspiración para escribir. A veces ni siquiera es eso… a veces es la motivación la que falta, y eso nos afecta directamente al momento de escribir.

    Esos pensamiento tan común de “hoy no tengo ganas”, o “quiero hacer otra cosa”, son los culpables.

    Pero con o sin inspiración, creo que el talento nunca se pierde 😉

    Un abrazo

Responder

