MALDICIONES

IMAGEN DE http://www.eoloperfido.com /index.htm

yo diría que la maldición maldijo su piel
y que las lagrimas se suicidan queriendo escapar de su ser
que la noche no sera mas noche 
y que el viento arañara su cuerpo

Yo diría que llora sin aliento
y que de ella no habrá mas consuelo
que sus brazos se quedaron sin abrazos
y sus besos perecieron en el intento del beso

Diría también que ya no tiene sueños
y los que tienen se pierden entre lamentos
que es mas fácil el sufrimiento
que ya no hay mas consuelo

se gritan entre susurro que se ha perdido toda fe
que ya no hay nada por lo que sonreír
que lo que tenia se perdió extrañando su regreso

Se dice entre carcajadas y llantos
locos 
devastados lamentos
que mueren corazones y lagrimas se pierden 
pero que renacen con el sol de la mañana
dicen
pero no se ve
en ella no se ve el renacer

la rosa se marchita 
muere 
se deshoja
muere

dicen que ya no florece
que se pierde entre lamentos maldiciendo a la luna
tan serena y amada
maldiciendo a la noche 
seductora y amada
maldiciendo al cariño
que la maldijo 
que la maldijo
¡LA MALDIJO! 

yo diría que no quiere llorar 
por ello la risa pintada que no ríe 
se suicidan las lagrimas 
escapando de su desazón
se suicida la razón y grita el rencor

Yo diría que la locura su mente domino
y que se perdió toda emoción 
no llora 
solo se pierden lagrimas gritando
¡NO MAS DOLOR!

Yo diría que no queda nada mas nada
que se pierde la inspiración 
que no se escriben poemas
que los versos mueren queriendo ser poesía

yo diría que ni las lagrimas cantan
solo hay nada 
solo nada
la maldición de la nada 

yo diría que la maldijo la maldición 
aquella de poder ser y no fue

yo diría que esta maldita 
yo diría….
¡MALDICIÓN!

2 Respuestas a “MALDICIONES

  1. ¡Vaya! Una poesía verdaderamente “arrolladora”, si sabes a lo que me refiero 😉

    Simplemente increíble. Tu poesía es realmente buena y cautiva de principio a final.

    Me alegra verte de vuelta. Espero que escribas más seguido.

    Un abrazo

    • ^^ Adlien!!! gracias por tu comentario 🙂
      uy arrolladora jaja algo verdad n_n

      también yo espero publicar mas seguidos
      un abrazo cdt!!!

Responder

