LA BESTIA MURIÓ

La cueva era fría y tenebrosa, el frío abrazaba su piel y el miedo su valentía quería tentar.

se aventuro en las tinieblas la guerrera, jamas pensó en subestimar a su adversario, jamas pensó en huir de aquel tenebroso lugar… avanzo entre las tinieblas que parecían retenerla para no dejarla seguir.

Con la espada en la mano ella avanzaba, rompiendo la oscuridad que cegaba sus ojos.

El silencio era calma y parecía que en ella no albergaba bestia alguna… pero ahí, en aquella tranquila cueva se refugiaba la mas temible bestia.

El silencio gruñó y la oscuridad mostró los mas filudos colmillos que jamas la guerrera había visto, la sorpresa sorprendió y el miedo escapo  sin tentar mas al alma valiente que del temor saco fuerzas para levantar  la espada.

La feroz bestia sus garras mostró mas la guerrera no retrocedió, alzo aun mas la espada que brillo en la oscuridad, de lo profundo de su alma el grito de guerra salio, el silencio se rompió y en la cueva la calma ya no reinaba se escuchaba el rose de la espada con las garras de la bestia, se escuchaba la victoria de uno de ellos….

la joven guerrera su espada perdió, la astuta bestia sonreía pues creía que tenia la victoria, tan soberbia la bestia con sus garras marco el cuerpo de la guerrera que no dejo escapar lagrimas de dolor.

No lloro ella, y en su mente solo estaba la idea de calmar el dolor, no lloro aunque las lagrimas gritaban  desconsoladas en su interior, no lloro.

La bestia saciada ya de tanto maltrato dejo atrás el cuerpo maltrecho de la guerrera, casi muerta ella del suelo mugriento se levanto y de su bota una pequeña daga saco, corrió a la bestia que ni cuenta del ataque se dio.

La daga atravesó su corazón que sangró y sangró sin consuelo y con dolor, la cueva escucho el llanto patético de una bestia ya muerta, el silencio entre risas se burlaba del la falta de valentía que mostraba la bestia ante la muerte que venia…

La guerrera de su espalda se cogio y le clavo la daga, hondo mas hondo que llego a su corazón, la bestia lloro…

la bestia murió….

 

 

 

Anuncios

3 Respuestas a “LA BESTIA MURIÓ

  1. Querida, no ha estado mal tu relato. Pareciera, eso si, haber sido escrito un poco apresurado; pero la idea no ha sido mala. Si pudieras desarrollarla mejor a futuro quedaría aún mejor de lo que ya está.

    Espero leer pronto de tí. Se te ha echado de menos
    Un abrazo

  2. Hace rato que no paso por acá…
    Coincido con Adlien… pareciera que escribiste un boceto de lo que quieres decir realmente… que “te lo sacaste de encima”…
    No te apresures Aliett… tómate tu tiempo en desarrollar tu historia 🙂
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s