SIN OLVIDAR

(IMAGEN ORIGINAL DE LUIS ROYO)

Se han ido tus caricias de mi lado

Y aquellos besos tuyos me han dejado

Aquí sigo junto a tu esencia

Sin olvidar

Sin olvidar

Paso frente a ti la sombra del más cruel dolor

Se poso en tus ojos la mirada macabra

El manto fúnebre tu suave piel cubrió

Te vas

Te vas

Labios fríos ya no me besan

caricias muertas ya no acarician

abrazos vacíos no abraces almas perdidas

espera mi partida

para junto a ti quedar amando

Se pierde mi corazón

En oscuros parajes de tu sin razón de mi

Se pierde mi mente

En tu insólita partida

Muerta esta la cama que alguna ves anido muestro amor

Muertos están aquellos besos que de lujuria se llenaban

Y muertas las caricias que no se olvidad

Que siguen aquí

Junto a mi

Sin olvidar

Sin olvidar

Se escucha tu risa en los valles profundos de esta melancolía

Se observan tus besos en olvidos casi lejanos

Pero no se pierden

Solo quedan

Se van y vienen

Como asegurándose que no te olvide

Y no llega la oscura mirada

No viene a verme a mi

Solo me deja en este dolor inmenso para partir día a día el corazón

Que va sangrando con tus recuerdos

Que no se olvidan

Que nacen floreciendo de lagrimas suicidas

De dolores que queman al alma herida

Y no te olvido

Corazón perdido

No te olvido

Cariño amante

No te olvido

Pero se va consumiendo aquellos sueños

Que nacían en sonrisas y besos

Van muriendo

Pues no estas

No llegaras

Ya no soñaras

Van muriendo

Como tu

Y como yo nunca he de morir

Se maldice en la noche aquella divina eternidad

Se maldice entonces la muerte

Que beso tus labios de fuego

Y caen lágrimas huyendo del dolor siniestro

No te olvido corazón

No te olvido

Y en lamento aúlla mi alma

Y en lamentos mi carne se desgarra

Arrancando corazón para ya no sentir dolor

Y no te olvido

Arden recuerdos de tu feliz sonrisa

Arden recuerdos de sueños de un futuro que no será presente

Arde el pasado donde deje tu amor ardiente

Sin olvidar amor

Sigo aquí sin olvidar

Y el futuro se pierde entre tu pasado ausente y mi presente doliente

Sin olvidar

Aquí junto a tu lapida fría

Sin olvidar

Los dulces besos

Sin olvidar

Las tristes lágrimas que se van suicidando

Sin olvidar sueños pasados

Sin olvidar

Tu ausencia perdida en las tinieblas de aquella muerte que no podre ver jamás.

5 Respuestas a “SIN OLVIDAR

  1. Hola! Muchas gracias por tu visita y cariñosas palabras que me han llevado a conocer tu casa. Un entorno muy cuidado a todo lo que en ella atesoras. Talento, sensibilidad y deseo de compartir sentimientos. ¡Felicidades!
    Un abrazo.

  2. Esto me recordó el slogan de “si pudieras vivir para siempre, ¿por qué morirías?” (o algo así)… estoy divagando. En fin: triste, pero romántico.

Responder

