DE MI SANGRE TU PLACER

DE TU SANGRE MI PLACER

Acechando entre oscuridad
con colmillos sangrantes
tu única arma letal

ojos apasionados
la perdición de tu victima
y una mordida el fin de vida

príncipe o rey nocturno
demonio de hermosos placeres
buscas saciar tu hambre
buscar sangre en carne

no hay amor para ti
solo seducción que tu piel calme
y saciar tu sed que no se clama sin sangre

De mi sangre tu placer
de mi vena tu perdición
y muerdes la carne que de tu deleite te aparta
de mi sangre tu placer

y miras mi alma como preguntando
¿que es vida?
¿duele?
¿da placer?
pero tus interrogantes se distraen
cuando se excita la vena palpitante tras tu mirada ardiente

y muerdes sin mas nada de compasión
¡Oh deleite!
ay dolor fulgente que no dueles pero quieres doler
¡Oh deleite!

y se habré la carne
y se rompe la vena
mana sangre que recorre tu piel
y tus labios se llenan de mi
se llenan de mi muerte

Se va vida
viene eternidad
y la condena se prepara para condenar
se va vida
y aun tu muerdes
la sangre se agota y tu no paras

sigue el vampiro
disfrutando de mi vida
que vida no conoce
y muerde sin compasión

De mi sangre tu placer
vampiro de tinieblas
que vienes acechando en oscuros parajes
que de míticos cuentos haces tu sueño
y sigues aquí saboreando sangre.

De mi sangre tu placer.

6 Respuestas a “DE MI SANGRE TU PLACER

    • 😉 TODA LA RAZÓN, YA ME ESTABA PREOCUPANDO YO POR NO ESCRIBIR NADA SOBRE LOS VAMPIROS JEJEJE… BUENO YA ESTOY EN “MANOS A LA OBRA“ JEJE GRACIAS POR EL COMENTARIO.
      SALUDOSSSSSSSSSS!!! … ^^

  1. Es un poema carnal, se siente dentro, es más casi logras que muerda nuestras emociones; de tu forma de escribir me gusta sobre todo los sorpresivos giros que de vez en cuando aletean en tu obra.

    En este caso de de esa conversación interior que plasmas con los pensamientos o con las palabras que no vemos pronunciar al personaje que propicia tu verso.

    Tu versar es espontaneo y libre por eso la sangre torna en un rojo vivo que ilumina cada una de las líneas de las estrofas; rojo que propicia que nuestros sentidos vibren con tu apasionada manera de desnudar tus sentimientos.

    Me ha gustado mucho, niñuca.

    • que bueno que te gusto José 🙂
      solo trate de escribir algo sobre vampiros ya que hace tiempo que no les escribía nada… estaba perdiendo la idea jejeje…
      así que se me ocurrió la victima cazador, común no? ^^

      un abrazo, gracias por tu comentario!!! 🙂

Responder

