EL BESO SIN LUNA

He de sentirte en besos 
besos que sin querer nacen
naciendo de un susurro del viento

y besa
besa con aquellos labios que se muestran provocadores 
provocando sensaciones 
sensaciones inexploradas aun.

Besa 
con palabras que con el viento no han de perderse
besa 
sin decir nada mas…

Ha la luna no has de mirar
que de tus labios prendada ha de quedar
no mires estrellas
que ilusionan a amantes con un extraño deja vu
y ya besos no habrán

Ven escondamonos en un mar
tu capitán y yo sirena
no temas
no ha de despertar embravecido el mar
no temas 
que no ha de naufragar pasiones encendidas
solo bésame con amor

Miremos mares dulces
que se ondulan meneando olas 
o mejor aun 
no miremos 
y solo vamos a fundirnos en un beso

no mires luna
no mires
que ha de caer del cielo 
solo para probar tus labios de fuego
no mires

y dancemos de noche
donde la oscura manta del furtivo pecado
abraza ya nuestros seductores cuerpos

abraza mar
y danza con el vaivén de las olas
pero no dejes de besar

Besarte sin querer besar
al pecado he de entregarme
mas pecado he de infringir 
que siendo virgen de la luna 
a la luna no he de ofrecerte

Bésame capitán del mar
besa a la sirena servidora de la luna llena
bésame sin mirar cielo
que la luna ha de castigar mi descaro seductor.

3 Respuestas a “EL BESO SIN LUNA

  1. El mar viene paradójicamente a mí no sólo en esta poesía sino que en los elementos más recientes que se han ido configurando en mi propia vida. Ha sido un placer leer estos versos de amor, pensando en todo aquello. Me da una suerte de extraña esperanza.

    Un abrazo

  2. “Que ha de caer del cielo para probar tus labios de fuego”, suena Lorquiano, agridulce, son palabras de naturaleza eterna, me llevan pululando un rato por la mente y cada vez me gustan más.

    Me gusta más el romanticismo en los versos de mujer, dentro de la pasión elegís un tono acariciante a modo de vocales nacidas de una garganta aterciopelada, logras un adormecimiento de la consciencia que abre la conciencia al único disfrute de lo bello.

    Me ha encantado, como siempre, pero sobre todo las palabras que te he destacado.

Responder

