Desesperanza

Ángel de un cielo infinito, amante  de luna, corazón amado y de alas al vuelo libre como el viento…

amores que aman, que aman con tanto amor que cuando se marchan matan…

y se va, se fue, se marcha…

el ángel cae, cae sin nadie que la sostenga… amores fuertes que rompen lazos se marchan, se pierden y duelen… no hay nadie que la sostenga en el cielo oscuro que se va tornando gris, y ``la niebla empieza a bajar, el frío es mas intenso cada vez“ cae…

“mi cuerpo no se puede sostener, me he quedado inerte sobre el suelo“ el dolor duele, empieza a sangrar el corazón, las alas ya no están se han desintegrado con su adiós… ya no esta.

Se ha perdido toda esperanza, ya las lagrimas consuelo no encuentra, la sonrisa no ríe ni canta la voz, no canta… dolor, nace otra vez, dolor de llantos doloroso que del cielo sin alas la tumban al abismo de la desesperanza… no hay esperanza

Ahí no se encuentra corazón, es un cuerpo vació, sin amor; el dolor la consumió sin alas la desesperanza la dejo… muñeca rota, espantosa lloras su lejanía.

corazón destrozado, ay noche no se ve luna y ya las lagrimas a su fin han llegado… no lloran, caen muertas en su ultimo suspiro.

amargura, corazón desolado… mas el dolor traicionero grita vengan…

“mis ojos dejan de bañarme en sal, soy la muñeca horrenda que te abraza en la oscuridad de noche a noche te atrapara…“

ay amargura matas despiadada… lenta y dolorosa… atrapada mueres ángel…  ¿mueres?…  ¿vives? da igual no sientes y las sombras demoníacas tu piel comen y demonio maldecidos por el amor de tu alma se burlan… ay desolación como duele el corazón…

y estará sola el ángel, muriendo sin morir aun viviendo y sin vivir… ahí esta, hundida en ese abismo de desesperanza.

“ profundo abismo donde las sombras sabrán el secreto de mi final…“

la niebla empieza a bajar

el frío es mas intenso cada vez

quema mi piel

quema mi piel

desesperanza lastimas mi ala

me tumbas del cielo

mi cuerpo no se puede sostener

me he quedado inerte sobre el suelo

esperare que alguien me lance

al profundo abismo

donde las sombras sabrán el secreto

de mi final

mis ojos dejan de bañarme en sal

soy la muñeca horrenda que te abraza

en la oscuridad de noche a noche

te atrapara

en la oscuridad de noche a noche

te atrapara.

mi cuerpo no se puede sostener

he quedado inerte sobre el suelo

esperare que alguien me lance

al profundo abismo

donde las sombras sabrán el secreto

de mi final

mis ojos dejan de bañarme en sal

soy la muñeca horrenda que te abraza

en la oscuridad de noche a noche

te atrapara

en la oscuridad de noche a noche

te atrapara.

en la oscuridad de noche a noche

te atrapara.

2 Respuestas a “Desesperanza

  1. La canción querida amiga, es preciosa, no me caber ninguna duda, pero el preámbulo que has escrito a su letra conmueve de roto, hiere por contagio, es algo así como si te hubieras abierto en canal para intentar deshacerte de un fuego que te abrasa por dentro.

    sea como sea es un escrito poderoso, me gusta como has despedazado el relato a modo de escaparate de tu dolor interior. hermoso y sublime.

    • ^^ es una idea que se desprendió de la canción…
      es una canción triste y dolorosa, pero bella al fin
      gracias por el comentario José
      un abrazo 🙂

Responder

