ERES TODO PARA MI

A pasado la noche por mi lado, ha cantado la luna en llanto, ha muerto una estrella en el cielo…. Oh muerte has llegado a su alma, has abierto su pecho y besado su corazón, Oh amor ya tu calor a mi lado no siento… “Tu boca yo la rozo con mis manos Mis lagrimas mojan tus labios fríos…“ sin tu calor lloro a tu lado, te has ido, te has marchado, has encontrado tus alas mientras yo lloraba tu divina partida viendo morir mis esperanzas, viendo fracasar los esfuerzos de vida… “ De noche y día te cuidaba Vi como la muerte te llevaba…“ ahora sola, sola aqui en esta soledad oscura no se que hacer… “ Dime como debo de seguir sin…“ 
 
Oh muerte, ya no cantes tristes melodías ya mi sufrido corazón no soporta tanta crueldad, amor te vas, vuelas a un paraíso de sueño y no estas mas junto a mi… “Eres todo para mí Mi vida, mi pasión Siento que jamas Podre compartir tu corazón…“ 
 
Pero muerte maliciosa cómo has llegado hasta él, cómo abriste su pecho y besaste su corazón, Oh muerte caprichosa dime cómo atrapaste su alma… ángeles negros persiguen mi existir, ya no puedo seguir, mis manos de tu sangre veo manchadas y ya no estas mas amor…
 
Lloro tu partida, resignada a tu lejanía, aun que ya aqui no estes no olvidare, no olvidaras amores que amandose quedaron… vivire promesas echas en sueños pasador junto a ti, y entre lagrimas dolorosas asechada por ángeles negros… ``Aguantaré… Mi amor…“
 
 
 
De noche y día te cuidaba
Vi como la muerte te llevaba
Dime como debo de seguir sin…
…Ti mi amor…
 
Tu boca yo la rozo con mis manos
Mis lagrimas mojan tus labios frios
Serás para siempre solo mio
Te tendré, cuidaré, amaré, asi que
Acariciame mi amor
Te necesito cerca
A tu lado yo estare,
Aqui me quedare
 
…Eres todo para mí…
Mi vida, mi pasión
Siento que jamas
Podre compartir tu corazón
 
A tu lado el tiempo veo pasar,
Y de noche amor te puedo tocar
Pensaras que yo estoy loca pero
Te tendré, cuidaré, amaré, asi que
Acariciame mi amor
Te necesito cerca
A tu lado yo estare
Aquí me quedaré
…Eres todo para mí…
Mi vida, mi pasión
Siento que jamas
Podre compartir tu corazón
No destroces mi alma,
Aguantaré…
…Mi amor…

					
4 Respuestas a “ERES TODO PARA MI

  1. La canción de los párrafos de abajo, y del vídeo, tiene una letra preciosa, es conmovedora Alliet, pero tu metáfora sobre la muerte hablando de labios y lágrimas frías hiere de bello y se queda muy dentro moviendo unos resortes internos que me provocan al mismo tiempo desazón y una incierta sensación de paz como si tus palabras tuvieran un leve efecto hipnóticos.

    Joselin, una pregunta: tú que llevas más tiempo en WordPress ¿sabes que hay que hacer para saber cuándo publican tus amigos?, es que en blogger te avisaban cuando publicaba alguna de tus páginas favoritas, pero aquí se me pasan algunas de vuestras publicaciones porque no me entero.

    Que pases un feliz fin de semana niñuca.

    • José que bueno que te agradara mi trabajo….
      mmmm con respecto a tu pregunta a mi me llegan correos al hotmail de los blog a los que me subscribo, pero también los puedo ver en wordpress, mira te subscribes a un blog ya luego en tu escritorio de wordpress vas a la opción que dice “MI CUENTA“ de hay se a de desplegar unas opciones y una de ella es “LEER MIS SUSCRIPCIONES “ … bueno yo así veo lo que han escrito…

      gracias José, pero no creo que sea un “BUEN“ fin de semana… pero igual gracias!!!…. que tengas un buen sábado

      • Alliet, no digas eso niñuca, eres muy joven, cada fin de semana ha de ser una nueva aventura.

        Ya sé que la vida a veces se pone un poco cuesta arriba y que en esos momentos se nos hace difícil tomar el timón, pero siempre te queda el consuelo de que cuando menos te lo esperas el sol vuelve a brillar.

        no sé si te servirá, pero la experiencia me dice que cuanto peor piensas que están las cosas es al tiempo cuando más cosas maravillosas te van a suceder.

        • soy joven José, si, pero eso no quiere decir que no me afecte los problemas, y que la “gente grande, adulta“ simple mente trate de manipular tu existencia… en fin, no se que pasa conmigo pero suelo dejar la tristeza y pena aun lado y volver a sonreír, o al menos no dejarla de lado pero si volver a sonreirle a la vida mmmm y esta vez todo es mucho mal difícil… sera porque era algo que me “oprimía “ desde hace mucho tiempo….
          muy certeras tus palabras José, “después de las tormenta el sol brilla“ no?…. bueno lo que paso me ha pegado duro así que saldrá el sol pero dejemos un momento a la tormenta golpear las rocas con su furia 🙂 ha desahogarse!!! jejeje

          saludos José y muchas gracias por tus palabras!!!!! 🙂

Responder

