LA PIEL DE LA VIDA

voy a rasgarle la piel a la vida
porque ella se burlo de mi
me dio dolor 
cuando yo le sonreía

hoy es mi turno
hoy me toca golpearla 
y hacerla sufrir

voy a rasgarle la piel a la vida
porque ella marco mi cuerpo
porque ella se llevo mi alma

y hoy tengo una oportunidad
de demostrarle como es el dolor
de quitarle aquella soberbia con la que me humillo

hoy la enfrento
hoy rasgare su fiel
y sangrara 
como yo sangre ante sus goles

hoy me toca hacerla sufrir 
y le dolerá 
sentirá que muere 

voy a rasgarle la piel a la vida 
cada centímetro de su piel sera marcada 
y el dolor la abrazara 
y llorara 
la vida llorara

seré con ella la mas malvada del mundo
seré cruel 
como ella lo fue
y golpe a golpe le devolveré el dolor que me dio

voy a rasgarle la piel a la vida
como ella rasgo la mía 
como sangre yo cuando me golpeaba

y morirá su corazón
porque el mio murió
y su alma huirá 
porque la mía ella me la arrebato

voy a rasgarle la piel a la vida
hoy 
hoy que tengo la oportunidad
hoy
porque hoy soy feliz
porque como un ave fénix
de las cenizas… mi alma… mi corazón renacieron
porque hoy soy completamente feliz…. y ella no puede lastimarme mas

voy a rasgarle la piel a la vida
su piel sera marcada con mi felicidad
porque soy feliz.

2 Respuestas a “LA PIEL DE LA VIDA

  1. Esa especie de “vendetta” contra la vida por motivos de felicidad suena tan aterradora como las supuestas torturas que la vida acometió contra la actual torturadora, jeje.

    Quizá varios, si tuvieran la misma oportunidad, habrían de vengarse de las cosas que sus vidas les han dado, especialmente si ha sido sufrimiento o dolor; sin embargo este es necesario si queremos progresar y avanzar. Se aprende más de las experiencias dolorosas y de las derrotas que de cualquier otro sucesos en nuestra vida…

    Y estos están, como desafíos, para enfrentarlos y vencerlos; pues ya el existir es un campo de batalla constante que nos tiene un gran futuro por delante luego de cruzar una charca llena de barro que no podemos evitar.

    A ensuciarse entonces, ¿No? Jajaja
    Un abrazo

  2. Hermoso a más no poder Alliet, la fuerza de tus letras salta el marco que la rodea y se dirige como un misil hacia el mismo centro de nuestros pechos.

    Admiro la fuerza, la saña con la que escribes, un odio no disimulado que viste tus letras de furia y de fuego, pero que a la vez regalan calidez y seguridad; tus cualidades de escritora hispanoamericana se ven aquí a las claras, es el colorismo que le falta a la poesía castellana.

    Hermoso Alliet, con el tiempo llegarás lejos, ya lo verás.

Responder

