UNA TRISTE MELODÍA

solo me queda 
solo un alma que mostrar 
¿y el cuerpo?
ya no… a muerto

a lo lejos
una melodía se escucha
triste melodía

hoy 
noche de luna llena
hoy 
las nubes grises no cubre luz lunar….
no la cubren 

luna 
hoy eres tu única testigo de mi muerte
la única que llorara mi fugas huida 
y nadie mas llegara a llorar un cuerpo sin alma 

se escucha melodía 
una triste melodía muerta 
fúnebre para mi

¿quien toca?
quien toca aquella melodía en esta noche fría
quien hoy si apiada de este cuerpo sin alma

ángel negro es
una triste ángel negro 
que con violín en mano toca para mi

¡ho! ángel mio
solo tu vendrías a mi
solo tu te apiadarías de este cuerpo sin alma

noche oscura
triste
tenebrosa
tus nubes no ocultan luz 
y mi ángel negro toca para mi

una triste melodía
triste para mi

llora mi ángel
llora mientras su violín canta 
llora a un cuerpo sin alma
un alma que escapo 
y solo una rosa dejo

adiós alma mía
no te apenes por mi
por este cuerpo
frió… triste… muerto
no te apenes 
que un ángel en esta noche fría
una triste melodía toca para mi

6 Respuestas a “UNA TRISTE MELODÍA

  1. Es curiosísimo Aliet, pro tus textos me recuerdan cada vez más a una elegía española de Lorca o de algún autor anterior, tiene esa aura lujosa y culta que tú serenas al añadirle un toque de modernidad, hablo de ese lado gótico que tanto enriquece tus silabas.

    Sigo diciéndote que admiro tu gusto con las imágenes, son fantásticas.

    • ^_^ José pues el que me digas que mis poemas te recuerdan las Letras de Lorca me sorprende y alegra mucho, he leído a Lorca…
      muchas gracias amigo realmente tus palabras me llenan de emoción 🙂
      las imágenes son realmente hermosas, verdad…
      UN ABRAZO JOSÉ, CDT AMIGO ^^

  2. He estado un tanto ausente de este espacio, como de algunos otros, debido a mis otros asuntos. Me han faltado solo comentarios al menos, ya que siempre estoy atento a lo que se publica, aunque no siempre comente.

    Y aquí nuevamente me encuentro con otro buen trabajo poético. He notado últimamente que la imagen juega un papel importante dentro de tu poesía, y quería destacar y valorar eso. El juego entre poesía e imagen es bastante bueno. Yo prefiero poner una imagen que refleje aunque sea parcialmente la idea que tengo en la cabeza, o optar por aquella imagen por la que yo diga: “Tiene que estar en mi post”, jajaja.

    En fin, buen trabajo querida Aliett
    Un abrazo

    • GRACIAS ADLIEN
      pues también yo he estado alejada de los blog últimamente, pero estoy volviendo a tomarme el tiempo para revisarlos…^_^
      en ocasiones encuentro una imagen y según la imagen empiezo a escribir, en otras solo escribo y busco la imagen que imagino para el escrito, cosa que nunca encuentro y al igual que tu opto por la que se asemeja a lo que quiero expresar con el poema 🙂

      gracias nuevamente amigo, otro abrazo para ti ^^

  3. triste melodía de verdad… que no decaiga!

    “…no comprendo que me falta todavía
    no se si pueda esperar…
    sólo me queda esta triste melodía
    y no la puedo cantar…”

    – NTVG –

Responder

