CUERVOS

aves negras 
esperan mi débil existir para atacar mi cuerpo
aves malvadas
que amenazan mi mente con su cántico mal intencionado

cuervos 
¡¡cuervos!!

¿como comen mi carne?
aun viva estoy
¿como beben mi sangre?
aun respirando sigo 

cuervos 
aves del infiernos
de labia maldita que envenenas mi mente
controlas mis ideas
seduces mis pensamientos para llevarme a tu juego
y mi frágil alma va hay tras de tu rastro
y caigo
…caigo sin sabes… caigo
y en tu juego mortal estoy
cual zombie voy 

tu mientes y mi mente has controlado
y a tu nido voy 
entregada a una muerte de la que ya no tendré salida

sola estoy
sola en aquella maldita maldad
en tu nido 
aquel nido que solo envidia empolla 

cuervos 
aves de rapiña
aprovechas mi ingenuidad y atacas mi razón
y ahora sola estoy
sola contigo cuervo
sola en tu nido anidando tu maldad 

cuervos 
negro cual maldad 
astuto corrompiste mi pensar y te apoderaste de mi mente
¡ho cual débil fui!
¡cuan ingenua resulte! 
deje entrar cuervos en mi nido
y termine criando aves malditas

ahora muero 
muero en sus picos 
muero sin ideas
sin decisiones propias de un ser humano

cuervos 
que amigos dijeron ser
cuervos 
que desangraron mi corazón
cuervos
que a mi mente confusión trajeron
cuervos 
que me alejaron de un amor sincero

cuervos 
aves enemigas que al acecho de mi vida están

Una respuesta a “CUERVOS

Responder

