TU RECUERDO

cuando no estas
cuando te marchas a lo profundo de la oscuridad
cuando no estas
y las tinieblas reclaman tu alma
solo aquí tu recuerdo quedara

cuando no estas
y el viento sople intenso
cuando te marches y no estés
y el viento de mi tus recuerdos quiera apartar
gritare, 
y como fiera tus recuerdos retendré
para sentirte
para tenerte
para que con la luna vuelvas al amor que te recuerda

y tu recuerdo queda
plasmado en mis labios
en aquel beso que parecía no tener fin
te recordaré
con aquel abrazo que no se perdió en la ternura

cuando no estas
y la noche quiera llorar por tu ausencia
leeré tu mira en mis recuerdos
leeré tu mirada aquella que con silencio amor proclama

cuando no estas
y el amanecer amanezca sin tus besos
besare tu beso
aquel que recordado queda en un aliento

y luchare entonces contra el viento
que hoy de villano viene disfrazado
y luchare, fiera
ante su fuerte brisa
para conmigo tus recuerdos dejar

cuando no estés
y sienta el frió de tu ausencia
congelar la piel, mi piel
recordaré tu abrazo, 
tu tacto,
tu piel
para calentar el invierno 
que sin ti apresarme quiere 

cuando no estas
y el viento sople nuevamente 
leeré tu carta, en la que solo tu sentir relatas
y escuchare tu letra que solo amor canta

cuando no estés
retendré tu silueta en mi recuerdo
tu mirada en mis ojos
tu beso en mis labios
y tu tacto en mi piel

cuando no estés
y tu recuerdo hechizado por el olvido
quiera volar con el soplido del viento
estirare la mano
cantare tu nombre y ellos han de volver

cuando no estas
te recuerdo

cuando ne estés
te sentiré, 
aun mas con el anhelo de tenerte

cuando no estés
quiero recordarte
y con el viento de luchar
por tu mirar y tus besos 
que entre pasiones recuerdo.

2 Respuestas a “TU RECUERDO

  1. Querida amiga me ha llamado la atención la madurez que exhibes en estos versos; aletea en todo el un ritmo que dista mucho de hacerse repetitivo y que logra en cambio un todo equilibrado que le da mucha solidez y presencia poética a tus hermosas letras.

    Me gusta la repetición, a modo de estribillo, de la viga maestra que sostiene tu poema, lo hace distinto y resuena bien en el pecho.

    • querido amigo…
      me alegra tu comentario ^_^
      a mi gusta, también, la repetición en un poemas,
      lo siento como seguir un ritmo que al leer suena bien y si bien no se casi nada de literatura, formas y estilos… pues solo sigo mi gusto.
      🙂 muchas gracias por tu comentario
      feliz viernes!!
      saludos!!

Responder

