JUGANDO EN UNA NOCHE DE LUNA LLENA

“LAGRIMAS… 
lagrimas,
de sus ojos caían,
y sus mirar que brillante se sentía. “

“El era un varón,
AY que hombre el de aquella noche… “

te contare como llego a mi, suerte mía, desgracia suya
¿creo?…
él lo ha de creer…

Legaba la noche y con ella la luna llena, que hermosa se veía entre tanta oscuridad, y como cada noche de luna llena era momento de salir a jugar. Me vestí de negro, como ella, como la noche, de luto, para ti.

Salí de casa, alegre y divertida, hoy jugaría otra vez, solo hacia falta el juguete pero ya lo encontraría.

Entre a una disco, a la que siempre solía ir y sentí, entonces, en ese preciso momento su mirada, que intenso, que lujurioso, que sabroso seria jugar con aquel hombre, que bien se sentiría derrotarlo pues fuerte era.
Me dirigí a la barra, donde estaba él, tomo el asiento que estaba justo a su costado, y hay quede a su lado, como buena dama esperando el movimiento del caballero.

no paso mucho tiempo para que él empezar el juego, y yo lista estaba pues ya la primera ficha estaba apostada,
moriría el rey o perdíamos ambos el placer del juego…

-hola, linda, como estas hoy?
-hola, lindo, estoy bien… pero podría estar mejor…
-pero?… puedo hacer algo para que estés mejor?
-podrías, si, pero no juego con desconocidos
-Marco Ríos Dueña, ese es mi nombre linda, no creo ser demasiado viejo para no jugar contigo, parecemos tener la misma edad…
-eso parece, Marco
-si, y cual es el nombre de esta belleza- mmmm como adoro los elogios y él era tan maravilloso, lastima.
-Luna- le dije
-¿Luna?…. solo Luna
– si, Luna de pasiones oscuras.

Parecía encantarles ese juego a ellos y parecía encantarle aun mas a él “LUNA DE PASIONES OSCURAS“ aquel es el nombre de mi mascota, mi querida amiga, una araña, la viuda negra.

– Luna, nos conocemos ahora?
-claro Marco, te conozco ahora, se quien eres y lo que quieres

salimos de aquella disco, y como cada vez sentí la mirada en mi de cada persona sobre mi

¿lo sabrían?… ¿sabrían lo que pasaría, o tan solo querían ser él?

Llegamos a aquel lugar a donde tantas noches de luna llena había ido con muchos otros reyes.

Los peones jugaban también al juego, ellos iban y venían en la calle fría, sin ninguno imaginar el jaque del cual seria presa el rey, nadie sabría que la dama reina seria destronando al rey.

Entramos al tibio cuarto, y sentí su fragancia inundar el lugar, mmm delicioso su aroma, el mas exquisito que había sentido.

Me prepare para el rápido ritual de los besos, pero estos no llegaron en cambio si el suave sonido del jazz sonando en el reproductor musical, que sensual música, para entrar en ambiente, pensé, ese era su juego, el de él… juguemos entonces.

Me abrazo por la espalda, un beso en el cuello, ha que placer se sintió, y su mano derecha fue subiendo hacia los senos mientras su otra mano bajaba al lugar donde aquellos otros no habían llegado, y lo deje seguir…

Me di la vuelta, y nos besamos, ardientes sus labios buscaban los míos eufóricos por no perder ningún momento, entonces aquel negro vestido cayo, cayo el luto por un momento y la viva pasión se abrió paso entre nosotros para llenarnos de la lujuria maldita de una noche criminal.

Su piel, suave y ruda, roso la mía entonces un nuevo ritual aquella noche comenzó, sus besos fueron cayendo de mis labios a la piel que sus manos ya habían explorado y respondiendo a su magia mi cuerpo danzo para él, las piernas le cedieron el camino a su hombría y este fue directo y tiernamente al lugar que se deseaba aquella noche.

Un grito, un jadeo para la luna llena, y el contacto de nuestra piel, danzando en ese vaivén de un sensual sexo entre un desconocido y su asesina.

Un beso, otra caricia un ultimo jadeo y aquí terminaba ya su juego

Exhausto baile el que predecía el final de este juego, mi juego.
Se vistió, me vestí, él quería quedarse abrazado en aquella cama conmigo esperando el amanecer ¿amanecer?… no, el juego tenia que acabar, el romance solo era digna de esta noche, de este rey y aquí acababa.

Mi ultimo beso para él y en su cuello la soga se amarro, la sorpresa entonces en su rostro se asomo, aquella sonrisa temerosa y sorprendida no podía desconfiar de la mujer desconocida que había amado por un instante, pero este era mi juego, y la dama reina tenia que ser por ello el rey debía caer.

… adiós dulce rey de una noche oscura.

Un solo empujón y el cayo, el vidrio de esa dedil ventana se rompió y su cuerpo quedo colgando en la fachada de aquel cuarto donde deje que amara mi cuerpo… solo el ¿porque?

¿Porque? te pregunto ahora, porque deje que me amaras, ¿tu?
no dices nada, nada.

Recuerdo como unos minutos atrás me veías con lagrimas en lo ojos, creo que pedías que te ayudara a volver a respirar, lo siento rey la dama ya ha sido coronada, este es mi juego y he ganada, reina ahora soy.

Jaque mate.

4 Respuestas a “JUGANDO EN UNA NOCHE DE LUNA LLENA

  1. De acuerdo a esta historia, qué fácil es hacer caer a un hombre en una trampa mortal gracias a la seducción femenina de una mujer hermosa…

    …¡Nada más lejos de la realidad, jajajaja!

    Otro buen trabajo, Aliett
    Un abrazo

  2. Qué bonita sale de tu mano la prosa poética, se te da muy bien, además todo lo que escribes tiene un aura sumamente rico, me gusta porque todo lo que te he leído acompaña a la perfección a esas imágenes góticas que tanto te gustan, eso a nivel inconsciente te reafirma porque eres fiel a lo que te dictan el gusto y el corazón.

    No me había dado cuenta de que habías publicado niñuca, estoy acostumbrado a la plataforma Blogger (que te avisaba) y de momento me hago un poco de lio con los comentarios. 🙂

    • hola José..
      gracias!!!… pues la imágenes góticas simplemente me gustan y siento que completan y explican muy bien lo que escribo ^^
      siento que al verlas y al leer lo que escribo se narrara mejor el relato o poema…
      jejeje ps a mi me llegan correos al hotmail avisándome de los comentario y nuevas entradas de los blog a los que me subscribí
      saludos amigo!!! ^^

Responder

