TU MUÑECA

ME DISTES FANTASIA 
CREASTE UN MUNDO LLENO DE PERFECCION
PARECÍA TODO UNA MARAVILLA
UN AMOR SIN CONDICIÓN

VEN AMOR
VEN DALE CUERDA A TU MUÑECA
QUIERO MOVERME UN MOMENTO
QUIERO SENTIR UN POCO LATIR AL CORAZÓN

DAME AMOR 
DE ESE FRIO QUE CONSEGUISTE PARA MI
LLEVAME A PRESUMIR 
LLEVAME A LA PERFECCIÓN

DAME CUERDA
UNA VEZ MAS POR FAVOR
AUN TENGO ANSIAS DE SENTIR AL CORAZÓN

ME DISTES UN REINO
DONDE REINA NO MANDA
ME DISTES GELIDOS BESOS 
QUE APAGABAN MI CALOR 
CARICIAS INVISIBLES 
QUE NO LE GANABAN AL VIENTO

Y MIS LAGRIMAS PRESAS EN MIS OJOS 
NO PODIAN CORRER LIBRES POR MI ROSTRO
SOLO LA FALSA SONRRIZA ESCAPABA 
CUANDO TU LO MANDABAS

DAME CUERDA UNA VEZ MAS
DEME CUERDA AUNQUE SEA PARA TU SATISFACCIÓN

Y ES QUE AUN ASI UN POCO AL CORAZON PUEDO SENTIR 
Y AUN QUE PRESUMIR PARA TI DEBO
MI MENTE GOZA SE ESA POCA LIBERTAD 
Y RESPIRA MI CUERPO LA ALEGRIA DE UN MUNDO AJENO
Y MIS OJOS BRILLAN VIENDO A ESCONDIDAS LAS ESTRELLAS

DAME CUERDA UN MOMENTO 
Y ES QUE PARASE QUE ME AMAS ASI
DAME CUERDA PARA PODER SENTIR 
DAME CUERDA 
QUIERO LLORAR QUE NO SOY LIBRE DE SENTIR

VEN AMOR
VEN DEJA A TU MUÑECA DANZAR 
DEJA A LA REINA FINGIR REINAR BAJO TU PODER
DALE A TU MUÑECA CUERDA
DALE A TU MUÑECA UNA VEZ MAS FALSA ALEGRIA
DEJALA SENTIR
PARA LUEGO OPRIMIR SU LLANTO
VEN A DARLE CUERDA A TU MUÑECA

NO LA OLVIDES 
NO DEJES DE JUGAR CON ELLA
QUE QUIERE SENTIR 
SENTIR AL CORAZON LATIR
SENTIR QUE AUN SENTIMIENTOS POSEE
SENTIR QUE AUN LIBERTAD EXISTE

DELE CUERDA A TU MUÑECA
NO OLVIDES 
DALE DE ESE AMOR 
DE ESE QUE SALE DE TU FRIO CORAZÓN.

2 Respuestas a “TU MUÑECA

  1. Tu poema lleva implícita una hermosa canción, un ritmo suave y etéreo; para mi gusto este poema es algo más luminoso y abierto que los anteriores textos que te he leído.

    me ha gustado mucho, amiga.

    • QUE BUENO QUE TE GUSTO JOSÉ, ^^ ANDABA POR EL LADO OSCURO??…. MMM TENGO TENDENCIA POR ELLO, PERO SERÉ MAS “CAMALEONICA“ JEJEJEJE… 🙂
      SALUDOS, AMIGO!!!

Responder

