PAREDES BLANCAS

“¡¡grita!! ¡¡el silencio grita!! ¡¡sshh!! ¡¡gritaaaa!!

se escuchan carcajadas en un cuarto oculto, burlas de una mujer,  loca esta ¿loca?… no, si… ¿si?…¿no?… ¡¡NO!!

Y CORREN FANTASMAS, fantasmas con camisas blancas, con jeringas en una mano y pastillas en otra, corren fantasmas ¿ doctores?… si, así quieren llamarse doctores, cuerdos doctores, lucidos de la realidad…cuerdos…. cuerdos…. y preguntan entonces

¿ESTAS LOCA?

´´Sigo la naturaleza, sigo mis instintos ¿Alguna vez lo has oído? Yo escucho el reloj que está tan cerca. Cerca, tan cerca…´´

y no me escuchan… no me escuchan… y grito… y no me escuchan… y respondo y no me escuchan… o ¿no los escucho?

¿escuchar? ¡¡si!! si escuchar… escucho… hace tic-tac, tic-tac…. uyyy el tiempo se agota ¡¡corre!! ¿escuchas?… tic-tac, tic-tac..

y hablan ellos….

-¡¡shhh!! calla- digo- ¡¡shhh!!- grito- se pierde el tic-tac ¡¡nooooo!! se pierde el tiempo

¿donde?

¿donde estas tiempo?

y hablan ellos, no me dejan escuchar el tic-tac… y se pierde el tiempo….  pero no escucho, no, no, no…. no se los digas shhhh… no los escucho, no importa, están locos… si, si, si… ellos están locos shhhh…. ríe, despacio, ríe ¿estas… muerto?…. o ¿no?… mejor si, mejor no… grita, que no te callen…. no, ¡¡no!! no los escuches, ríete de ellos, están locos y…. y no lo saben… jajajaja

y preguntan los fantasmas….

¿ESTAS LOCA?

“Los sonidos son piedras Que se encajan que se incrustan en mis oídos Mi sonrisa es vacía, Y tu sonrisa es… ¿torcida? Desmayar, callar, no lo haré…“

porque no ríes fantasma, no, no tu no ríe… ve mira hay tanta luz aquí…. hay tanta oscuridad… y no vez… no ríes… jajaja… ¡¡MALO!!… no, no ¡¡no!! no me calles, quiero reír… sssshhh… despacio, reír, reír despacio yo reír…. para que no me callen porque ellos no ríen…. envidia

voy por hay…. voy por aya… pero de aquí soy… ¡¡no!! ¡¡no!! suéltame, no me iré, me quedare… uy si, aquí… aquí…

¿quien soy? ¡así soy! …no me juzgues más que no cambiare, no!“

A DONDE VAS!!!
¿Acaso me tienes…miedo?
porque… ¿estoy loca? uy!!! haaaaaaaaaaa!!! estoy loca!!!!… ¿y por que?… ha porque no soy igual a ti… jajajajaja… estoy loca… y soy diferente, porque no te sigo… estoy loca!!!… porque soy…. DIFERENTE

ha se me ocurio…. uy uy uy… no, dejame… espera, se me ocurrió…  oye ¿dormir?… si, soñar y volar y….

¿ESTAS LOCA?

Estoy muy cansada, muy cansada de esta platica, ¿Qué quieren de mí?… JAJAJAJA LOCOS!!! ¿Que? Ustedes me trajeron… LOCOS, Y AUN NO LO SABEN
Y seguiré y seguiré y seguiré.

corre, corre… el tiempo vuela y el fuego arde… haaaaaaa y estoy loca…. corre, corre… jjajajaja si tambien el tiempo corre

¿QUIEN ERES?… HA SHHHH Solamente las paredes blancas me conocen Y me platican todas las noches De todos los que han visto llegar hasta aquí… De cuantos, y de cuales.

loca!!!…. shhhhhh estoy loca…. haaaaaaaaaa!! los fantasmas cantan a coro loca!! loca!!…. shhhhhhhh.. ellos se ríen ahora, jajaja no saben reír… ¿estas… muerto?…. ¿por que no ríes?… shhhhhhhhhh… no les hables y te miraran feo…. uyyyyyyyyy loca!!! jajaja…. estoy loca… si…

loca…

porque ser yo…

¿ESTAS LOCA?

¿Por qué me miran a mí?
Si ustedes son los locos…

_

_

El Cuervo De Poe – Paredes Blancas

Los sonidos son piedras
Que se encajan que se incrustan en mis oídos
Mi sonrisa es vacía,
Y tu sonrisa es… ¿torcida?
Desmayar, callar, no lo haré,
De aquí soy, ¡así soy! y no me seguiré, no me detendré,
no me juzgues más que no cambiare, no!
¿Crees estar…cuerdo?
Pero no por favor no me sientes en esa silla
¿Acaso me tienes…miedo?

Sigo la naturaleza, sigo mis instintos
¿Alguna vez lo has oído?
Yo escucho el reloj que está tan cerca.
Cerca, tan cerca…

Solamente las paredes blancas me conocen
Y me platican todas las noches
De todos los que han visto llegar hasta aquí…
De cuantos, y de cuales.

Estoy muy cansada, muy cansada de esta platica,
¿Qué quieren de mí? ¿Que? Ustedes me trajeron
Y seguiré y seguiré y seguiré.
Recuerdo esa linda casa, un profundo bosque
Mi muñeca rota, fuego en la ciudad
¡Oh! Que buenas remembranzas, Tú me lo recuerdas.
¿Por qué la sangre?
Limpia tus labios… azules, azules si, azules.
Ese viento recorriendo me lo pintaba todo de azul
Hasta los ojos del miedo, lo juro,
Los hubiera pintado de haber estado… ahí
Fue divertido, muy divertido, muy divertido, muy muy muy muy divertido. (Jajaja)

Sigo la naturaleza, sigo mis instintos
¿Alguna vez lo has oído?
Yo escucho el reloj
Que esta muy muy cerca
Y solamente las paredes blancas me conocen
Y me platican todas las noches de todos
Los que han visto llegar
llegar hasta aquí,
De cuantos, cuantos, cuantos, cuantos, cuantos, cuantos, cuantos y cuales.

¿Por qué me miran a mí?
Si ustedes son los locos…

Responder

