EL REFLEJO MIO Y LA ROSA TUYA

Por que cada día te alejas mas
por que el amor
ahora quiere ser amistad… aun siendo amor

hay quedo recostada en la nada
y queda el reflejo mio
que me refleja
y la rosa tuya
que un día fue el amor bendito

y lo siento
tan lejano
tan cercano
lo siento

fue amor apasionado
y los besos jugaban en la piel
sin parar… sin freno
como si nunca un fin sintieran

¿un final?

por que cada día ya no estas
por que ya no hablamos como hablábamos
por que ya no rió con tu sonrisa
por que temo irme amándote
por que me amas y te vas

se refleja mi mirada
se refleja mis ojos cerrados
¿mirar?
no, no… ya no
en ese mar aun hay amor

y tu rosa
conmigo esta
la rosa que me dice “te amo“
y aun así el adiós esta

el reflejo mio y la rosa tuya

mi reflejo me dice
“lo amo, aun lo amo… corre tras él“
y tu rosa grita
“te amo, quiero tenerte junto a mi… te amo“

pero no estas
adiós, sopla el viento
adiós
y llora mi reflejo
se marchita tu rosa
adiós

por que no estas
por que cada día
tu,
yo
solo nos alejamos mas
y el amor solo queda… solo… solo
sin nadie a quien amar
por que ahora el amor quiere ser amistad
duele
pero se reusa a dejarnos
y solo eso nos queda ya

el reflejo mio y la rosa tuya
aun amándose
aun amándonos
pero el viento supla el adiós… adiós

¿adiós?
no quiero… el amor no nos deja

el reflejo mio y la rosa tuya
hay quedan solo ellos amándose… amándose

2 Respuestas a “EL REFLEJO MIO Y LA ROSA TUYA

  1. He encontrado a varios sensibles con el tema del amor esta semana. Faltará poco para que me contagie, eventualmente. Razones no me faltan, jajaja.

    Otra excelente poesía, Aliett. En los reflejos se congelan los momentos, pero en la memoria se quedan los reflejos.

    Un abrazo

    • ^^ jejeje pues contagiate amigo!!!
      aquella poesía ya tiene escrita unas semanas jejeje… pero me gusta y por eso la comparto n_n

      otro abrazo para ti!! ^^

Responder

