SOMBRAS

SOMBRAS

“No podía dormir, estaba imaginando lo que haría la mañana siguiente, imaginaba todo  pero no llegaba el sueño a mi, la ultima vez que vi el reloj faltaban 20 minutos para las 3 de la madrugada, entonces recordé lo que mi hermano me había contado tratando de asustarme, ¨a las 3 de la mañana es cuando aparecen los fantasmas¨me dijo, no se porque  aquello se me vino a la mente ni tampoco porque sentí aquel frió del miedo recorrer mi cuerpo, ¿estaba asustada? ¿acaso ya inconscientemente sabia lo que pasaría?

Un extraño ruido rompió el silencio de aquella madrugada pero no le tome importancia, ¨es el gato¨ pensé , y seguí con mi imaginación. otro ruido ¿eran cadenas acaso? no lo se, y luego otro ruido y otro, otro y otro cada vez mas fuerte, cada vez mas raro, cada vez mas ¿familiar?

El ruido en lamento se convirtió, he hay lo familiar, los lamentos fueron gritos entonces, desgarradores gritos, fuerte, tenebrosos y familiares.

Asustada pensando que unos delincuentes asechaban mi hogar y lastimaban a mi familia, me arme de un valor desconocido y temeroso entonces salte de mi cama directo a la puerta.

No se abría

Tire y tire de la puerta una y otra vez pero esta no cedía.

¡¡NOO!! 

Se escucho entonces, mi padres ¿era él?

¡¡DEJAME!! ¡¡POR FAVOR NO!!

Si, era él, estaba suplicando, su voz estaba llena de dolor y sufrimiento ¨¿que clase de delincuentes eran? ¿porque tan solo no se llevan las cosas?¨ pensaba, asustada y enojada porque la puerta no me dejaba salir, entonces a las suplicas de mi padre se les unió los de mi madre y los de mi hermano.

<< ábrete tonta puerta, ábrete >> le decía a la puerta creyendo que esta respondería cediendo a mis ordenes, pero no.

asustada y con el fracaso de salir de mi habitación, a pie de la puerta me arrodille y comense a llorar por lo que mi familia estaba pasando, entonces tembló.

me asuste aun más y rapidamente del piso me levante tire otra vez de la puerta para que esta se abriera y nada, temblaba aun mas la casa ¿era un temblor? no mas parecia terremoto, todo iba de un lado al otro, todo temblaba pero nada caia, ¿era solo yo quien lo senti? no lo se pero…

otro grito se escucho y todo paro de temblar.

¡¡NO!! ¡¡YO NO SOY!! ¡¡YO NO SOY!!

era mi hermano

¡¡ DÉJAME!! ¡¡ES ELLA!! ¡¡ELLA ES A QUIEN QUIERES!! ¡¡ DÉJAME!! 

¿ella? quien ¿mi madre?… yo

¡¡SI!! ¡¡ES ELLA!!

decían los tres, mi padre, mi madre y mi hermano, lo decían como si cantaran suplicantes el termino de una dolorosa tortura pero al parecer no termino ellos seguían gritando de dolor.

No soportaba mas esto, tenia que salir y volví a mi guerra con la puerta tire fuerte y para mi sorpresa esta cedió dejando ver solo oscuridad pero como arte de magia o mas bien tenia que ser un alguien tiro del otro lado de mi la perta y esta volvió a cerrarse, maldije mi suerte entonces y volví a tirar de ella, esta cedía pero luego volvía a cerrarse, estaba en ese juego desesperante cuando, sentí el piso húmedo, esta descalza y el frió del piso no se sentía tan húmedo ni pegajoso, deje la puerta y baje mi mano hacia el piso cogí aquellos que humedecía mi descalzo pies, cogí entonces una pequeña linterna y vi, era viscoso, era sangre ¡¡SANGRE!! me escandalice y apunte la linterna al piso.

La sangre entraba por debajo de la puerta, entraba como si fuera agua , entraba y entraba y ¿me seguía? si, aquella sangre se dirigía a mi, no miento, me seguía.

retrocedí entonces y aquella sangre apresuro su andar asi mi, me subí a mi cama observando con horror como mi habitación se llenaba de sangre ¿se llenaba?  si,si se llenaba, todo el piso estaba cubierto de sangre, era  una alfombra de sangre la que cubría mi cuarto y… ¡¡DIOS!! lo que veía no lo podia creer, era tan tonto e irreal… tan tonto

aquella sangre estaba… estaba ¡¡trepando mi cama!! subía por la pata de mi cama, subía hacia mi; grite impresionada por lo que veía, grite y mi voz no salia <<¡¡MAMÁ!!>> gritaba en silencio buscando ayuda que sabia no vendría pues aun se oían aquellos desgarradores lamentos de mi familia.

de la cama pase al escritorio, saltando, no quería tocar el piso, tampoco quería seguir en mi cama aquella sangre ya cubría el colchón.

¡¡ MALDICIÓN!! ahora aquella sangre trepaba el escritorio ¡¡ MALDICIÓN!! si eso era pesadilla quería que terminara… esta alcanzándome, ¡¡ME ESTABA ALCANZANDO!! <<ayuda>> grite sin que saliera mi voz… y lloraba asustada, anonadada. 

ahora de mi escritorio, que ya había sido poseído por esa sangre, ahora del escritorio salte a la silla pero no llegue  y cai, cai a donde no queria caer, aquella sangre se imprecno en mi.

era como si subieran por mi cuerpo y quemara mi carne, quemaba, era como si tratara de absorberme en aquel charco sangriento y yo no podía hacer nada, trataba de moverme, trataba de liberar mis brazos pero por cada intento me aprisionaba mas, y entonces una pequeña luz de esperanza llegaba a mi rescate, aquella linterna cayo de mi bolsillo, cayo a aquel mar sangriento y su luz se encendió, y por fin me libere, esa sangre perseguidora, aquella roja sangre negra se volvió, yo libre ahora estaba.

me levante del piso que ahora alfombra negra tenia, me levante y sentí mi cuerpo adormecido, me observe y en mis brazos quedaron marcas de aquel paso de la sangre, marcas negras y rojas  se dibujaban en mi piel,

¡¡LLEVATELA!! ¡¡ DÉJAME!! ¡¡ ¡¡ES ELLA A LA QUE QUIERES!! ¡¡ES ELLA!! ¡¡ES ELLA….!! ¡¡ NO, NO, NOOOOOOOOOO!!!

los gritos nunca cesaron, y ahora yo estaba libre, aquella puerta que me apartaba de todo estaba abierta podía ir a ver y salvar a mi familia, podía ir ¿salvar? ¿como?

 Baje las escaleras, despacio, en silencio, en oscuridad.

baje y me quede escondida tras el muro que separaba la pequeña sala de la escalera y vi.

hay estaba papá, en el suelo, también mamá y mi hermano, estaban golpeados, ensangrentados y… ¿quienes era? ¿a quien les hablaban?

¡¡ES ELLA A QUIEN BUSCAS!! ¡¡ES ELLA!! 

¿ELLA? ¿quien? ¿yo?

entonces vi lo que era, entonces vi lo que hacían.

¿una persona? no, no era una persona, parecía pero solo era… solo era ¿una silueta? no puede ser tan solo una silueta, una sombra, si eso eran sombras y…

<<¡¡NOOOOO!!>> grite pero el grito se ahogo antes de salir, esas sombras estaban sobre mi padre y <<¡¡NOOOOO!! ¡¡PAPÁ!!>> 

aquella sombra paso su negra mano por el rostro de mi padre y él grito, su piel ¡¡SU PIEL!! se estaba desprendiendo de sus músculos, aquella sombra le quitaba la piel a mi padre.

¡¡HAAAAA!! un grito adolorido y mi mirada voló a mi madre y… era horrible ella ya no tenia piel, no tenia piel, no tenia… no, no… y aquella otra sombra se ¿colocaba la piel de mamá? si, era esa sombra, esa sombra ahora parecía mi madre… ¿ y mi hermano? no lo veía, entonces creí que él estaba a salvo.

volví a mirar a mis padres, aquella escena era terrorífica esas sombras ahora se lanzaban a ellos y  parecían comérselos y… alguien estaba tras de mi, voltee lentamente, era mi hermano, sonreí ingenuamente pensando que el había escapado de aquella irreal masacre, entonces lo mire y sus ojos no brillaban,no había vida en ellos me asuste y corrí lejos de él, corrí sin pensar a donde iba corrí y me encontró con mamá y papá y ellos no eran ellos, ellos están muertos, estaban… no estaban no había rastro de ellos los habían eliminado, las sombras habían suplantado a mi familia ¿porque?

la sombra de mi madres estiro los brazos hacia mi, tratando de abrazarme, yo retrocedí y era ahora la sombra de papá el que quería abrazarme, me zafe de sus brazos, me zafe de ellos y corrí, no sabia donde iba, no sabia en que parte de la casa estaba y llegue al almacén del hogar.

retrocedí sin mirar atrás, retrocedí viendo la puerta, cuidando que aquel no se abriera y me mostrara sombras en cuerpos humanos y… ¡¡haaaaaaaa!! grite y esta vez la voz sonó, una mano oscura atravesaba mi pecho, voltee y no vi mas que negrura con unos ojos rojos que brillaban en la oscuridad, era uno de ellos, una sombra mas, mi sombra, la dueña de mi cuerpo y entendí todo, lo entendí…

esta maldita mi casa, esta maldita, vete de aquí, es dueña de este lugar sombras, sombras que quieren vivir, aqui las sombras cobran vida y vivir quieren, cuerpos, si cuerpos eso buscan y tu cuerpo le puedes dar, no, no los dejes… cuídate de las sombras, ellas te siguen a todo lugar, saben de ti, todo lo que haces… ¡¡todo!!… vete de aqui… ¡¡vete!!… alejate de las sombras, no, no se puede, están perdidos, todos… todos… un día tu sombra ya no te seguirá y tu cuerpo utilizara…

ya digo lo ultimo resignada a ya no existir, vete de este lugar tal vez así no pasa nada, aquella sombra el corazón me a quitado, introdujo su brazo en mi pecho y me lo arranco, mi piel… que dolor… mi piel se la llevo también, yo ya no soy yo, ya no me reflejo en el espejo… ya no me queda nada, nada mas que mi cerebro y viene por el.

veteee… vete de esta casa, esta maldita ¡¡¡VETE!!! y ten cuidado con tu sombra….“

________________________________________________

¡¡MAMÁ!! TENEMOS QUE IRNOS DE AQUÍ, ESTABA EN EL ALMACÉN Y EL PAPEL TAPIS SE CAYO HABÍA ALGO ESCRITO EN LA PARED Y…

¡¡¿MAMÁ?!!

¡¡HAAAAAAAAAAAAAAAA!!!



4 Respuestas a “SOMBRAS

  1. ESTA HISTORIA ES ALGO LOCA, POR ESO EN LA QUE DIGO QUE LA SANGRE PERSIGUE AL PERSONAJE, Y TODO LO DEMÁS, EN SI ES LOCA, CREO…. HOY MI DÍA FUE LOCO… ASÍ QUE… 🙂

  2. La narración estaba muy buena y particularmente llamativa. Sangre que persigue a un personaje ¿Quién diría? Sin embargo, estos arranques los considero parte de la creatividad y no signos de locura; a menos que con locura te refieras a diferir de los pensamientos generales de las personas… pues en ese caso creo que todos los que escribimos tendríamos un grado de locura a considerar.

    Buea historia, Aliett 😉
    Un abrazo

  3. Querida niña, es una historia potente, te atrapa enseguida y tiene una fluidez tan generosa que prácticamente se lee de un suspiro.

    Por otra parte me preocupé al ir leyendo por si acaso estaba frente a una historia real, todo ello ha sido por lo trepidante de la construcción, desde luego tu imaginación es como una gran fuente inagotable.

    Me ha gustado mucho la sorpresa final, te felicito.

Responder

