CÁRCEL

en una carcel estoy

aprisionada

sin verte

me siento haci

en una carcel

que me sofoca

no me deja respirar

me ahoga

ahora

no siento mi corazon

no te siento más amor

esta cárcel me apriciona

me atrapa en su luz

que me ciega

y

me quema,

me sofoca

muero de un calor vacio

aprisionada

esperando un consuelo

tu consuelo

la noche

tu noche

y nuestra luna

pero ya no siento

no respiro

aprisionada estoy

esta luz me mata

me sofoca

me ahoga

me quema

no soporto mas esta carcel

que aun sigue aqui

ya no quiero sentirte lejos

ya no quiero estar sola

sin ti

sin tus besos

¿dondé estas cariño?

donde esta la llave que me libere

de esta sofocante carcel

que me mata

va callendo esta carcel

se cierra la puerta

oigo caer la tierra

sobre mi prisión

triste y sin vida

mi aire se va

me abandona

ya no respiro

ya no veo más que esta asesina luz

me quema

ya no puedo mas

esta carcel me mata

se lleva mi vida

en esta carcel estoy

aprisionada

muriendo

día a día

en esta cárcel sin vida.

2 Respuestas a “CÁRCEL

Responder

