AVISO- PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HOY LES ESCRIBO ESTA ENTRADA QUE COMO DICE EL TITULO ES UN AVISO, UNA PUBLICIDAD.

HOY 02 DE MAYO DEL 2011, COMO HE TENIDO TIEMPO LIBRE Y ESTA IDEA YA RONDABA MI MENTE HACE YA TIEMPO PUES HOY DECIDI QUE LA IDEA SEA MAS QUE ESO.

HE ESTADO ESTE DÍA TRABAJANDO EN UN “POEMARIO“ O PUES UN INTENTO DE ELLO, BUENO ES UN CONJUNTO DE POEMAS, EL TEMA EN  ES SOBRE EL AMOR.

ESTE TRABAJO ES INSPIRADO Y DEDICADO PARA UNA PERSONA MUY ESPECIAL PARA MI Y CADA UNO DE ESOS POEMAS RELATA PARTE DE LOS SENTIMIENTOS QUE SENTI Y SIENTO AUN.

ESPERO QUE EL TRABAJO QUE REALICE  HOY SEA DE SU AGRADO,

ESTE TRABAJO ESTA TITULADO “ERES MI MISTERIO“, PUES A ÉL A SI LO LLAMO.

“ERES MI MISTERIO “ ESTA CONFORMADO POR 33 POEMAS

LO PUEDEN ENCONTRAR EN LA PARTE SUPERIOR DEL BLOG AL LADO DERECHO, JUSTO DEBAJO DE LA PAGINA LLAMADA “ACERCA DE LA DAMA DE LA LUNA OSCURA“ EN LA CUAL EXPLICO EL PORQUE DEL BLOG, ETC.

O DA CLIC AQUÍ.

ERES MI MISTERIO 

ESPERO MI TRABAJO SEA DE SU AGRADO.

LES AGRADEZCO POR SU TIEMPO,

PERDÓN POR LO HORRORES ORTOGRÁFICOS.

SALUDOS.

2 Respuestas a “AVISO- PUBLICIDAD

  1. Lo veré. Suena interesante.

    Con ideas como esa en tu mente… quizá si juntaras los mejores poemas y los corrigieras, podrías ser capaz de publicar sin problemas y convertirte en una poetisa publicada. Alcanzaras o no la fama compraría uno de tus libros.

    Nunca dejes de escribir
    Saludos

    • MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS
      HAMMM COMO QUE ESA IDEA YA LA VOY ESCUCHANDO MUCHAS VECES Y SE LOS AGRADEZCO…
      ES UN SUEÑO MUY BONITO Y EL CUAL ME CAUSA ILUSIÓN, TAL VEZ ALGÚN DÍA ME DECIDA A ARRIESGARME, TIENTA…. ESPERO QUE SI 🙂
      …CON RESPECTO AL TRABAJO QUE ACABO DE HACER, CREO QUE ME HE APRESURADO EN PUBLICAR JEJEJE…. BUENO IGUAL SIEMPRE LUEGO SE PUEDE MEJORAR, HAY ME DICES QUE TE PARECIÓ OK.
      GRACIAS!!
      SALUDOS

Responder

