PÓQUER CON LA MUERTE

hoy juego con la muerte
hoy mi vida he puesto en juego
hoy no importa nada
hoy no siento
no puedo mas seguir

ella me mira astuta
cual zorra vigilante
me enseña sus cartas
esta preparada 
me hundirá en la miseria

me muestra falacias 
y mi estúpido corazón enloquece
me muestra amor 
y mi ingenuo corazón vuelve a armarse
pero sabe que pronto volverá a romperse

me controla simplemente
el dolor la ayuda
me domina simplemente 
mi mente no lucha

hoy he puesto mi vida en juego
juego con la muerte

y no puedo evitar sonrreir

tan estúpida fui
sabiendo que perderé
hay sigo apostando por morir

y lanza las cartas
jugamos al póquer
juego sin saber las reglas
ella tiene todo a su favor
y yo solo sigo
sabiendo que moriré

hoy juego con la muerte
no importa 
es que solo apuesto mi vida
no tiene sentido
juguemos una vez más

y es que ella es la reina del azar
donde solo ella sabe que pasara
y yo voy cual oveja a la boca del lobo
no importa 
solo la vida la juego

hoy no siento
no quiero nada mas
hoy no puedo seguir
solo déjenme en paz
cual paz en la muerte puedo esperar
y miren juego con ella
hay paz entonces
no siento
ya no estoy bien
no puedo seguir

tiene armado un plan
me pinta un mundo falaz
me quiere muerta la muerte
¿que no sabe que ya me tiene?
porque sigue hipócrita
porque me miente

es la reina del azar
y solo quiere ganar
arma su plan 
y no perderá

hoy juego con la muerte
hoy no tengo nada mas que apostar 
solo una vida que quiero dejar
solo un corazón que estúpidamente quiere volver a amar.

Responder

