FUE SIN QUERER

FUI UN ERROR DE UNOS MUCHACHOS CALENTURIENTOS,

un error que trajo dolor de cabeza y luego según me han dicho alegría, eso me alegra 🙂

Esto es algo que se me ocurrio asi de la nada escribir, nada especial.

como ya se habrán dado cuenta por lo de “fui un error de unos muchachos calenturientos“ pues si el que yo llegara a este mundo no fue planeado, no es que un dia mi padre se desperto y dijo hoy quiero un hijo, ¡¡no!! estoy segura que habrá puesto una cara igual a la que observan al inicio de esta nota cuando se entero que mi madre estaba embarazada jeje…

yo soy la primera de cuatro hermanos, de los cuales a dos no conosco pues viven con su madre, pero en fin de eso no toca hablar hoy.

como ya les dije no fui planeada, cosa nada fuera del otro mundo ya que en estos tiempos y en los de mis padres los jóvenes solo querían divertirse; y cuantos de ustedes fuero planeados o sea de cuantos de ustedes sus padres decidieron tener hijos, como se dice los buscaron, por lo general se “busca“ al primogénito y ya luego los que vienen se aceptan… eso es lo que escucho jeje

pero ahora no hablo aquí de ustedes sino de mi 🙂 “mis padres y su calentura de jóvenes “ jeje

me pregunto que habrá dicho mi abuela cuando se enterara que su queridisimo hijo tendría un bebe y con una mujer que ella no aceptaba ¡¡HO DEMONIOS!! habrá dicho… ¿y mi abuelo al saber que su hija seria mamá? y con ese carácter pues habrá puesto al mundo de cabeza, je no lo creo porque el mundo sigue aquí.

bueno lo cierto es que ni mi padre ni madre no estaban preparados para tenerme, eso es obvio, nada listos estaban; él aun un inexperto  muchacho sin nada mas que el dinero de su mamá (corre a trabajar papi, que ya llego!! jeje) y ella una chica que no se llevaba bien con su padre… y ¿ahora yo?

en la familia paterna soy la tercera nieta, pero creo que me consideran la primera pues mis otras dos primas mayores están muy lejos; en la materna soy la quinta así que el abuelo ya se había acostumbrado a estas noticias.

mi padre dice que siempre estaba hay en el embarazo y que iba y venia por los antojos pero mi mamá lo desmiente (te pille papi muajaja); creo que fue y es aun él que no se hace a la idea de que es padre de cuatro hijos los cuales ya estan bien grandecitos, bueno los dos primeros, y aqui biene lo importante de decear tener un hijo creo yo, haganse a la idea jeje

en fin ya no les quedo otra que aceptarme, que mas ya estaba en camino y pues ni pensar en el aborto… no, ellos no están locos, espero que no lo pensara (nooooo!!!)

ellos en su momento habrán dicho “con un demonio porque a mi!!“ , hay por calenturientos y descuidados porque mas 🙂 jeje

bueno lo cierto es que me tuvieron aqui estoy, y si bien ellos no estan juntos pues si se juntaron para crearme a mi y a mi hermano… hay si se quisieron jeje…

esta entrada solo se me ocurrio, no critico nada ni nadie, es un pensamiento mio sobre mi jeje… me diverti ecribiendolo y es solo eso para que lean se diviertan un poco con lo que digo aqui y si quieren comentar pues son libres de hacerlo.

aquí se despide la error de dos muchachos calenturientos que luego ya no fue error sino dolor de cabeza, mucho dinero coste (educación, ropa, comida… etc, etc, etc…) jejeje y el experimento, pues ser el primer hijo/a es como tener un experimento  ¿no? ya que para el segundo todo resulta mas fácil no cometes los mismos errores ¬¬ experimento yo aja si bien mi hermano les trajo mas trabajo, y el mismo error fue, tampoco lo planearon… jeje nos aceptaron.

2 Respuestas a “FUE SIN QUERER

  1. Te comprendo perfectamente, yo también soy el mayor de seis hermanos, los demás me imagino que llegan por “inercia”, pero cuando somos los primeros no es difícil imaginar la sorpresa de la madre y el miedo del padre que aun no ha dejado atrás su juventud.

    ¿Qué pensaría mi padre cuando yo estaba a punto de nacer?, seguro que estaría preocupado por si estaría a la altura (claro que lo estuvo), creo que tenía tan cerca la niñez que aun necesitaba los brazos de su propia mamá más que sentirse padre.

    En cierto modo, estas apreciaciones tuyas siempre conllevan ternura y un gran amor hacia nuestros padres.

    • JEJEJE QUE SOMOS LOS QUE LES ENSEÑAMOS A SER PADRES JAJAJAJA… SERA,
      SI, LA LLEGADA DE UN BEBÉ TRAE, SORPRESA, INSEGURIDAD Y MIEDO TAMBIÉN
      …GRACIAS POR TU COMENTARIO REY DEL VIENTO ^^
      SALUDOS.

Responder

