DIARIO DE UN ASESINO

6.- HOJAS SUELTAS

…18 días después de la muerte de Lucí

Por fin pude encontrar unas cuantas hojas y un lápiz para escribir, pero ahora es el tiempo lo que tengo que conseguir, aquellas pastillas que me obligan tomar me pierde en pesadillas de las cuales no tengo escapatoria.

Tengo que sacar de mi mente mis tormentos.

…20 días después de la muerte de Lucí

Aquí me quieren volver loco, dijeron que soy un homicida, un asesino.

Según ellos aquí me “curare“ de esto, según ellos mi mente aquí se libra de todo tormento y mis fantasmas desaparecerán, no es cierto mis fantasmas siguen aquí y no encuentro escapatoria entre tanto loco me siento perdido, y estos recuerdos malditos de mis fantasmas me enfurecen me hacen querer deshacerme de todos aquí, quiero irme de este lugar.

…22 días después de la muerte de Lucí

No puedo mas con esto, tengo que sacar todo los tormentos que tengo en mi mente, todos estos fantasmas que se están burlando de mi, que me quieren matar y no me matan… tengo que irme de este lugar.

…25 días después de la muerte de Lucí

Aquí no entienden que mi mente se despeja escribiendo lo que ocurre, no me dejan tener nuevamente mi diario, aquellos malditos policías se llevaron mi diario como evidencia dijeron, no me lo devolverán… necesito escribir, deshacerme de mis fantasmas.

…28 días después de la muerte de Lucí

He dejado de tomarme las pastillas, ya no me las trago ahora solo estoy ansioso por escribir lo que mi mente atormenta, escribiré todo, porque Lucí me odia, ella no me habla, todos me hablan menos ella, solo a veces llora, me mira y llora, su mirada tiene odio, rencor y Augusto se burla de mi.

…40 días después de la muerte de Lucí

Se dieron cuenta que no tomaba las pastillas y en este lugar también castigan, juro que los quiero matar, a todos.

 

…42 días después de la muerte de Lucí

Ahora si contare lo que paso después que mi amor murió.

Estaba yo escribiendo en mi diario todo aquellos que en esos últimos días había pasado, lloraba recordando a Lucí muerta.

Y entonces el timbre de la puerta sonó, estaba seguro que eran ellos, la policía, que venían por mi, se suponía que para cuando llegaran mi esposa y yo ya no estaríamos aquí, pero Lucí estaba muerta y yo terminando de escribir mis tormentos.

Por fin termine en mi diario escribir aquellos recuerdos, y entonces preste más atención a lo que sucedía, había gente fuera de mi casa, eran policías.

-habrán- decían- salgan o entraremos a la fuerza.

Yo no les pensaba dejar entrar, no entrarían aquí donde mi Lucí estaba durmiendo.

Ellos llegaron y se suponía yo ya no estaría aquí, Lucí ya se había ido y yo estaba dispuesto a alcanzarla donde sea que ella estuviera.

Lloraba desconsoladamente por su partida, la cual yo había provocado, cogí la pistola que tenía al lado.

<< COBARDE, ERES UNA COBARDE ASESINO, TÚ LA MATASTE Y AHORA QUIERES SUICIDARTE… COBARDE>>

Ellos otra vez, venían a atormentarme, mi mente ya no podía mas, solo yo en ese cuarto, solo con ella muerta, yo tirado en ese piso frio con la pistola en mano.

<<¡¡COBARDE!!>>

-¡¡NO!!- gritaba – ¡¡NO!!… ¡¡NOOOO… NOOO… NOOO!!

<< ERES UN MALDITO COBARDE>>

No me dejaban en paz, estaban hay para atormentarme

<< ASESINO… ASESINO… ASESINO>>

-¡¡LARGO!! ¡¡¡FUERA ALEJENSE, LARGO!!!- gritaba como si eso fuera a alejarlos verdaderamente de mi

<< JAJAJAJAJAAJA>>

Yo lloraba, tenia miedo, estaba perdido sin mi esposa y ellos se burlaban.

<< ¡¡COBARDE!!…. COBARDE…. >>

Decían cuando introduje la pistola en mi boca, me suicidaría, estaba por hacerlo pero ya no los soportaba, y una sola palabra me trastornaba y ellos lo sabían.

<< ASESINO>>

-¡¡NOOOO!!- Y apunte y dispare a la nada pero en ese momento del disparo milagrosamente Lucí se levanto de la bañera, se levanto aterrada por que en su inconsciencia y entre tanta agua ella frágil se estaba ahogando, se levanto sin saber que yo disparaba y que aquella bala iba en direcciona su cabeza.

Y lentamente Lucí cayo, y ese pequeño hilo de sangre de su cabeza quedo grabado en la pared conforme ella iba cayendo.

Tras escuchar el disparo los que estaban afuera allanaron la casa y me encontraron a mi en ese baño junto a Lucí que ahora si ya estaba muerta.

Yo estaba en estado de shock había matado a mi esposa dos veces, había asesinado a mi amor dos veces en una sola noche, estaba maldito para siempre ahora si era un asesino, yo era un asesino, yo soy un asesino, lo soy… mate a Lucí.

…69 días después de la muerte de Lucí

Durante todos estos días te he mandado estas hojas sueltas, contándote mi maldito tormento, Lucí me odia y eso me mata a cada momento y a esto súmale mis aterradores fantasmas y este lugar con aquella gente que merece morir, si morir. Te las envió en secreto, te devuelvo las hojas que tu me habías mandado adivinando que las necesitaría, aun no se quien en verdad eres pero cada vez que en mi extraña ahora lucidez la curiosidad de saber de ti crese, lo cierto es que no soporto mas este lugar, y solo estas hojas me salvan de introducirme a la locura, como quiero irme de aquí, como quiero salir de este agujero, no soporto que Lucí me vea así, no soporto que ella me ignora… quiero huir, huir de todo, salir de aquí… huir de este infierno.

…RESPUESTA.

“ ¿EN VERDAD QUIERES HUIR DE AQUI?“

FIN

Una respuesta a “DIARIO DE UN ASESINO

  1. Y así la historia de este demencial hombre llega a su fin.

    Llegando al fin del camino de este relato, cerrando la saga del asesino, siento mucha alegría por lo escrito.

    En seis relatos distintos, no sólo he visto para mi agrado la evolución de tu propio sistema de escritura, sino que he podido ver también el cómo el personaje empezó a divagar cada vez más en un círculo que pocas personas pueden eludir.

    Una vez más, felicidades.

Responder

