SIEMPRE

El amor es un sentimiento que sin querer encontramos en la vida, el amor aquel que sentimos por aquella persona especial que sin saber se volvió aun más especial, una noche te acuesta sonrriendo por sus ocurrencias, disfrutando de su amistad y a la mañana siguiente, con el rayo del sol despiertas junto a ese amor alojado en tu corazon….

SIEMPRE, se dicen los amantes, un amor que simpre estara vivo Te quiero siempre, Mi amor!´´ Y entonces tormenta de dolor cubre a los amantes, se va y ya no se encuentran más Como ayer te busqué en el doble techo de mi corazón y halle nostalgia de ti y soledad“soledad, soledad de un amor que tan solo…  ``deshechos de tu querer“ dejo aquella maldad en el camino.

Duele tanto vivir duele siempre sin ti necesito tu olor necesito tu calor“ grita él, grita ella; ambos lejos del amor a quien quieren amar, no se encuentran ella se ha ido, aquella maldad  muerta se la ha llevado… Dime mi amor donde estas y yo iré“ llora él en sus soledad, creyendo poder encontarla, ¿donde esta su amor? ¿porque no puede tenerla?

y tan solo recuerdos quedan, recuerdos de ese amor del cual disfrutaron, recuerdos que reflejan la felicidad del amor, recuerdos que calman el dolor…  Quiero perfumar mi alma con gotas de ti y archivar mi dolor en el doble fondo que hay en mi colchón“ 

Pero solo resignacion queda, “Desahucie tus besos de mi memoria y digo adiós te dejaré marchar“y entonces se arrastra el adios y entre lagrimas logra salir… “Comencé a llorar estos versos bañados en canción quiero volver a dormir con tu olor“ y aunque no se quieran despedirse el adiós llego… y solo el “TE QUIERO SIEMPRE, MI AMOR!“  quedo.

La cancion Siempre (Adiós Dulcinea – Parte II) del cantante Mago De Oz esta incluida en el disco Gaia III: Atlantia editado en el 2010.

LETRA DE LA CANCIÓN

Como ayer te busqué

en el doble techo de mi corazón

y halle nostalgia de ti

y soledad

Comencé a llorar estos versos

bañados en canción

quiero volver a dormir con tu olor

Desahucie tus besos de mi memoria

y digo adiós

te dejaré marchar

Duele tanto vivir

duele siempre sin ti

necesito tu olor

necesito tu calor

Quiero perfumar mi alma

con gotas de ti

y archivar mi dolor

en el doble fondo que hay en mi colchón

Como ayer me perdí

en el laberinto al caminar sin ti

Dime mi amor donde estas

y yo iré

Tu me preguntabas

cuanto te quería yo

te quiero siempre amor!

Duele tanto vivir

duele siempre sin ti

necesito tu olor

necesito tu calor

Quiero perfumar mi alma

con gotas de ti

y archivar mi dolor

en el doble fondo que hay en mi colchón

Pinto amaneceres

sin saber cual es el color

que ahora tiene tu piel

canto despedidas en papel

y deshechos de tu querer

Duele tanto vivir

duele siempre sin ti

necesito tu olor

necesito tu calor

Quiero perfumar mi alma

con gotas de ti

y archivar mi dolor

en el doble fondo que hay en mi colchón

Te quiero siempre, Mi amor!

4 Respuestas a “SIEMPRE

  1. Mägo de Oz es un grupo maravilloso, que despierta muchas emociones y no deja indiferente a nadie que lo haya escuchado (aunque sea una vez).

    Fue un gran influencia en mi vida durante unos años, y aunque aquella fuerza que tenía en mí podría considerarla ida; aún así respeto y aprecio al grupo con el que crecí unos años.

    Gracias por compartir esto. Me alegra el corazón.
    Saludos

    • Mägo se oz es uno de mis grupos favoritos, es un grupo que como tú lo dices se merece el respeto de quien lo escucha, sus letras son muy buenas a mi parecer…
      ^^ gracias por el comentario..
      saludos!!

  2. Amo la música, mi vida siempre ha llevado adosada una banda sonora, sin ella no concebiría este loco mundo en el que nos ha tocado vivir, quizá sea que ella acalla las voces que intentan derribarnos.

    En cuanto a esta canción es evidente que te ha calado hondo, la has diseccionado de una manera cálida y salta a la vista que te identificas con la letra, es bueno tener siempre una buena canción a mano, son como muletas que le dan salida a nuestros sentimientos más escondidos.

    Casi todos los años caigo en algún concierto de Mago, e incluso a veces dos si tocan en alguna región cercana a la mía.

    • jejeje si esta canción me ha tenido “loca“ estoy últimos días, así que para sacar aquello que me decía y hacia sentir solo la interprete desde mi punto de vista ^^

      …lastimosamente yo no puedo ir a los conciertos de Mägo, ya que aquí solo han llegado una vez y aquella vez estuve ocupadísima, una lastima ya que el grupo me gusta mucho…

      gracias por tu comentario, saludos!!

Responder

