VIUDA NEGRA

Esta noche abrazas mi cuerpo

tierno amante 

gosas junto a mi el placer de nuestra piel.

Hombre

disfruta de esta noche,

de esta noche ardiente que te ofrezco,

disfruta del sudor de tu piel

del placer de este ritual  sexual,

Disfrutalo

hombre apasionado 

que al fin de esta noche

en el crepúsculo

te besaré

te besaré con labios negros

llenos del veneno que con tu vida ha de acabar.

Disfruta de ese ultimo beso

el cual te llevara a otro mundo

donde las tinieblas reinan.

Besame en ese crepúsculo amante

besame amor.

Hagamoslo con pasión esta noche

que mañana,

cuando el sol aparezca por tu ventana

tus ojos ya no se abrirán mas

tu corazón no latira jamas.

Besame hombre

hazlo ardiente

que mañana ya no lo harás,

ven abraza mi cuerpo por ultima vez

besa mi piel

que con cada beso

bebes mi veneno disfrazado en pasión.

envenenarte querido

envenenarte de placer

que el crepúsculo llega

y tu vida se va

el sol aparece y tu ya no lo veras mas.

4 Respuestas a “VIUDA NEGRA

  1. son versos desde el flo, romanticismo extremo y urgencia en los sentimientos, me gusta la imagen del ultimo beso, es una creacion muy bella.

  2. Tenia que dejar el comentario…
    Creo que con lo que he leído a través de cada publicación me has convertido en un fan de tu blog.
    Si mi corazón hablara, muchas de tus letras expresan sus palabras como un susurro al oído.
    Con tus poemas despiertas mi curiosidad, mi dolor, mi placer, despiertas la conciencia de mi alma.
    Te felicito por el blog, de verdad, saludos desde Costa Rica 🙂

    • GRACIAS LESTAT!!!
      ES UN PLACER PARA MI ESCRIBIR ^^ QUE LEAN LO QUE ESCRIBO ES DE LO MEJOR Y ESO SE AGRADECE….
      🙂 MUCHAS GRACIAS
      SALUDOS!!!
      ….DESDE PERÚ ^^

Responder

