Vuela mi alma.

silenciosa va mi alma

silenciosa corre al viento

silenciosa quiere volar

anhela tocar el viento

rosar la nubes

y ver la luna


silenciosa mi alma

sale de mi

silenciosa huye de este cuerpo.


quiere volar mi alma

volar como el ave

que en el cielo baila.


quiere volar mi alma

¿volar, como?…  si no tiene alas

no puedes volar alma

no seas tonta 

no volaras con un tan solo querer

no tienes alas

no volaras alma


llora ella

y en gritos me dice

“quiero volar cuerpo, quiero volar“


corre con el viento ahora ella

corre al abismo prufundo


quiere volar mi alma

volar sin alas quiere ella


“sueño que vuelo cuerpo,

sueño tocar las nueves

no tengo alas pero tengo sueños

y sueño que vuelo,

sin alas vuelo“


quiere volar mi alma

ella quiere volar y

se sueña volando en el imenso cielo

y sueña y vuela

y el viento la eleva

y sueña y las nueves toca

y sueña y no cae


vuela mi alma

ella vuela ahora

sueña que quiere volar

y vuela en su sueño especial.

2 Respuestas a “Vuela mi alma.

  1. Me ha encantado este poema. Me deja sin palabras para describirlo, así que por ahora dejaré mis felicitaciones y luego agregaré un mejor comentario.

    Que la tinta de vuestra imaginación nunca se seque!

    Saludos

Responder

