Seremos dos

Seremos dos en la misma pasion

seduciendonos sin control

enloqueciendonos sin razon

tocandonos

y explorando lo que ya antes habiamos visto en otros cuerpos

pero esta noche es distinta

eres tu el que me abraza

eres tu el que me besa

el que rompe mi carne con su viril fuerza

eres tu el que me ama

y soy yo la que te lleva a un cielo infinito

la que prende tu insaciable pasion

la que apagara y avivara tu llama una y otra vez

Seremos dos  en la misma pasion

seduciendonos sin control

tentando a la muerte con nuestro descaro

ardiendo como en el infierno

elevandonos al cielo y volviendo a la tierra

gritando enloquecidos a la pasion

besandonos como si fuera el fin

tocandonos como nunca antes tocamos a nadie

sin sensura nos amaremos

sin sensuras nos entregaremos

y el erotismo crecera

y las divinidades celosas estaran de nuestro carnal deleite

viendonos asombrados como nuestros cuerpos danzan en el vaiven de la pasion

no importa

hoy con descaro nos amaremos.

penetraras mi cuerpo, como jamas antes lo habias hecho

y te llevare al mayor placer que jamas antes habias conocido

besare tu piel y querras mas

llegare al lugar que prohibido esta y no podras mas

nos amaremos

y la noche provocadora estara

nos maremos y sentiras que vuelas hoy.

excitados estaremos hasta un no poder mas

pero aun no pararemos

yo te quiero besando mi piel

tocandome, exitandome

y tu me querrás hay donde estoy ahora

deleitandome de ti.

Seremos dos en la misma pasion

seduciendonos sin control.


Responder

