Caigo

caigo

un duro suelo espera mi caída

caigo

el viento vengativo

corta mi piel tras la caída

caigo

y ningún freno me detiene

la gravedad

maldita gravedad

celosa ella esta

me empuja sin temor

caigo

y sigo cayendo

el suelo se abre frente a mi

queriendo absorber mi cuerpo magullado

herido por la caída rasguñado por el viento

caigo

sin control

caigo

sin frenos

caigo sin esperanza

caigo

solo un triste suelo me espera

solo un maldito suelo me abrazara

solo un traicionero suelo me absorberá.

caigo.

4 Respuestas a “Caigo

  1. Caerás es verdad…
    Siempre hay caídas en esta vida…
    pero ninguna caída es eterna
    Alza las manos, ponte de rodillas
    levanta la cabeza y mira hacia adelante…
    el camino que hoy recorres es aún joven…
    Las caídas duelen, ellas dejan heridas…
    pero algo importante…
    las caídas dejan enseñanzas…
    Lo importante es aprender de ellas,
    levantarse y seguir caminando
    demostrar que sigues el camino
    que vida todavía!

    Espero que esta caída no sea sobre un suelo que absorbe… que sea sobre un suelo común… dolerá es verdad… pero te dará chance de volverte a levantar! Fuerza aliett!!! un tanto triste fue este poema!
    Saludos!

    • “…Alza las manos, ponte de rodillas
      levanta la cabeza y mira hacia adelante…“
      GRACIAS,
      UNA CAÍDA ES UNA CAÍDA, DUELE…
      SIEMPRE DOLERÁ YA SEA MUCHO O POCO,
      LA DIFERENCIA ES QUE UNA SE LEVANTA Y ENFRENTA EL DOLOR… O SIMPLEMENTE SE AHOGA EN SU LLANTO… ESPERANDO “ALGO“ QUE POSIBLEMENTE NUNCA LLEGUE….
      JEJEJE SI ESTA ALGO TRISTE LAS LETRAS, PERO PUES UNA SE LEVANTA Y SIGUE ADELANTE… ^^
      GRACIAS POR TU COMENTARIO Y POR LAS FUERZAS ^^
      …SALUDOS

  2. He pensado mucho antes de escribir este comentario… No quiero parecerle un listillo que se limita a ir corrigiendo a la gente por ahí. Me gustó mucho su poesía, pero solo por tratar de mantener nuestra lengua común lo mejor posible, me atrevo a señalarle un pequeño error: Escribió “callendo” en lugar de “cayendo” como sería lo correcto, pues todas las formas del verbo caer se escriben con “y”. Perdón por lo que pueda parecerle petulancia y gracias por su bello poema.
    Carlos.
    Por cierto y antes de que me lo diga: Mi nick “caberna” no tiene nada que ver con la palabra “caverna”. Se trata de las siglas de mi nombre y apellidos.

Responder

