PIEL

 

De noche

en la oscuridad

al descubirto mi piel esta

desnuda ante tu mirada

desnuda ante tu lujuria

De noche

en plena oscuridad

tu asechador oscuro

me observas escondeido,

tras la negrura se esconde

tu llama ardiente de pasion

De noche

descuidada caen mis ropas

De noche

sin sensura suda mi piel

baila agitada ante tus ojos

De noche

descuidado bandido

me observas bailar mi desnudes

De noche me deseas

De noche me sientes a la distancia

De noche vienes sin llamar

De noche me miras

De noche

a escondidas

en tu esquisita imaginacion saboreas mi piel

la abrazas, la  besas, la destrulles en tu calor

De noche

sera de noche cuando mi piel te torture

miraras

a escondidas miraras

desearas

mi piel desearas

desnuda estara provocandote

encendiendote

De noche

me imaginaras

tocandote

besandote

De noche me tendras

sera ilucion pero me tendras

De noche

querido espectador

es de noche ya

vendras hoy

en mi venta te posaras

miraras tu sueño bailar

pensaras estar escondido de mi mirada

De noche te vere

susurrare tu nombre

y te enloqueseras

queras tenerme

tocar mi piel

De noche

te abrazare

despierta es de noche

y te tengo en la oscuridad

De noche

ya es de noche

y estamos solos

ya la ventana no esta

la ha suplantado una puerta

mi puerta

De noche mi piel te da la bienvenida.

Responder

