Pequeña Desconsolada

En una esquina oscura

se escuchan pequeños sollozsos convertirse en llanto,

llanto que desgarran mi alma,

son tan tristes, tan desgarradores.

Me acerco para consolar el llanto y encuentro a una pequeña niña llorando,

desconsolada pequeña.

Las lagrimas llenas de dolor caen por su pequeño rostro refugiado en la oscuridad.

Me arrodillo para secar sus lagrimas y al ver sus tristes pequeños ojos me aterro al reconocerlos,

me aterro al encontrarme en su mirada, al encontrarme en su dolor,

MI DOLOR!!! 

Me levanto asustada

y aun sorprendida al reconocerme en aquellos ojos llenos de dolor y desdicha

sin pensarlo

salgo corriendo de la habitacion

hullendo de su llanto, del dolor…MI DOLOR!!!

aquel dolor que deje abandonado hace mucho tiempo

del que hui, al que no pienso volver.

Pero la niña sigue llorando

y aun mas fuerte se escucha su llanto

sus gritos me desgarran

me traen recuerdos cepultados.

El llanto me sige,

mientras lejos corro.

Ahora

unas lagrimas  silenciosas caen de mi ojos,

recuerdo lo olvidado

Cierro los ojos con fuerza

quiero olvidar lo pasado

pero no puedo,

mis ojos se habren y me encuentro ahi

AHI!!!!!

en la habitacion

con la niña frente a mi, LLORA.

La pequeña estiende sus brazos

busca consuelo

me lanzo a sus brazos

busco consuelo

Y aqui estamos

las dos

en aquel rincon oscuro

abrazandonos

consolandonos

disfrutando del mismo consuelo

llorando el mismo llanto

sufriendo el mismo dolor.

ELLA Y YO

la misma persona

una sola

LA PEQUEÑA DESCONSOLADA.

Responder

