Barco Fantasmal

Sin un adios me ire

partire vida

ya no estare mas

soltare tu mano

ya no sostendras mi dolor

no veras mas lagrimas

partire en aquel

barco fantasmal

que sin retorno directo al infierno va

No querida vida

no corras tras de mi

ve busca tu alma feliz

ve sonrrie al mundo

sonrrie que ahora si podras ser feliz

canta al mar

que el danzara

mientras yo en aquel barco parto ya

y ve dile a la luna

que ilumine la oscuridad

que he de entrar

en su profundidad.

pero vida mia

no me busques mas

que he de ir con el barco fantasmal

he de perderme en un jardin infernal

he de morir sin misericordia

he de sufir mas de lo sufrido ya

no mires vida

que es cruel esta noche

que el barco a llegado ya

y su victima dispuesta esta

No corras vida tras de mi

no me llames ya

que el barco fantasmal ha de partir ya.

2 Respuestas a “Barco Fantasmal

  1. Triste final para un hombre que ama, pero la renuncia a las promesas de felicidad por la de la persona amada aún es real… pero en un modo menos tragico, supongo.

    Me agradan tus poesias, Aliett. Y aunque no comente todas ellas, las observo detenidamente de todos modos.
    Saludos

Responder

