NO FUE AMOR

Dices que no te quiero

manchas tus palabras describiendome con otros

dices que te he olvidado

porque no te di lo que querias

dices que amaba a otros

cuando te negaba amor a ti

Querido ser

te quise pero ya no.

Mira que facil se fue el querer

me dolio el adios pero ya se curo…

aquella simple herida.

No fue amor

solo fuistes tu,

nada mas.

Dices que no valgo

que estoy manchada.

Dices que llevo en mi piel a una mujerzuela

y que no te supe valorar.

Querido ser mirate

ni el mar te quiere reflejar

mira tu piel que manchada esta,

no podria abrazarte

repulsión ahora me causas.

Querido ser

te quise pero no te ame ni ame a otros

te fui fiel cuando tu me refregavas tus amorios

sin importar el querer que te daba.

Dime como es que cegabas mis ojos

dime porque no veia a la piltrafa que quería

..yo, simple tonta creía en tu simple amor.

No fue amor

solo fuistes tu,

nada mas.

Ahora  que aquella miserable venda trasparente

ha caido me marcho con un simple adios en mis labios

y tu todo un gran macho

dices que mi piel fue besada por otros

dices que ser de mujerzuela tengo,

que no valgo,

que fuistes mucho para mi

que no fui suficiente para ti.

Querido ser

despierta de tu estupido mundo.

(PARA MI AMIGA,

HAY HOMBRES QUE NO VALEN LA PENA QUE BUENO QUE ABRISTE LOS OJOS)

2 Respuestas a “NO FUE AMOR

  1. ¡Excelente poesía!

    No hay nada mas curioso ni desconcertante que el amor, realmente. Yo ya he tenido que sufrirlo…

    Y tienes razón. Las mujeres han sufrido una injusticia de miles de años por culpa de los delirios de grandeza de mi propio genero. Se cosas que la mayoria ni se imagina con respecto al tema y es una lastima realmente que las cosas hayan sido asi. Afortunadamente, sin embargo, los tiempos estan cambiando.

    Pese a esto encontraremos “fósiles” de vez en cuando que creerán que el mundo está hecho para ellos y su voluntad egoísta. No hay por qué preocuparse mucho, a esa gente el mundo, la vida y las circunstancias los ponen en su lugar tarde o temprano; y cuando eso ocurre, la verdadera comedia comienza.

    Saludos.

    • SI, AUN EN ESTA “MODERNIDAD“ EL MACHISMO SIGUE EXISTEN Y LO PEOR ES QUE PARECE NO QUERER DESAPARECER, PERO YA ESO NO ES SOLO EL CASO DE LOS HOMBRES YA QUE LAS MUJERES SON LA QUE LO SUFREN Y ACEPTAN ESE SUFRIMIENTO COMO ALGO “NORMAL“, Y ES QUE ESTA ESTO DESDE NIÑAS, COMO UNA VEZ ESCUCHE “SOMOS CRIADAS PARA SER SUMISAS Y ACEPTAR LO QUE EL HOMBRE DIGA“ BUENO ESO PASA PERO TAMBIÉN PENSAMOS POR NOSOTRAS MISMAS Y EN NUESTRAS MANOS, EN MANOS DE AQUELLAS QUE SUFREN ESTA CAMBIARLO, SI TE LO ENSEÑARON PUES YA QUE PERO SI NO TE GUSTA SOLO VAS HA OTRO CAMINO Y SIGUES…

      TODA LA RAZÓN ADLIEN SEA COMO SEA AL FINAL TODO SE PAGA…
      SALUDOS, QUE ESTÉS BIEN ^^

Responder

